Castidad no siempre significa no tener conexion sexual


En una vida llena de tensiones, responsabilidades, expectativas tuyas y de los demás sobre ti. En este mundo lleno de situaciones donde la reacciones certera a cada una de ellas demuestra nuestra habilidad a ser exitoso dentro del orden establecido. El único pensamiento de relajación y satisfacción recaen sobre el Sexo. Lo único que le brindara dentro de sus conocimientos relajación satisfacción y placer. Un segundo de cielo de la terrenal que nada tiene que ver con lo divinal.

En la vida del iniciado ese momento de relajación y despojo de todo lo que no es, profesión, padre, madre, hijo, ciudadano, etc. Llega a través de otras prácticas que aunque usted no lo crea los resultados finales se expanden por mucho más tiempo y tienen muchísimos más beneficios que el sexo. Estas son la meditación, practicas pranicas, Transmutación científica, yoga tantrica sexual. Cada una de ellas tienen algo en común la castidad es la base fundamental para que nos den el producto final deseado que es el gozo, la paz y el equilibrio que necesitamos para llevar una vida con sentido.

En mi experiencia cuando solía tener sexo fornicario, esto no significa exclusivamente que era fuera del matrimonio sino además que tenia eyaculación, en la mayoría de las veces todo terminaba cuando tenía mi último clímax después “back to reality”. No era un gozo que podía extender por el resto de mi día. Ni podría traer a mí con varios kriya pranayama. Además que después de 30 minutos de meditación la tranquilidad la paz el amor el gozo se puede extender por horas.

La castidad científica o castidad absoluta trae beneficios de longevidad y salud para el cuerpo los maestros del tao conocían estos secretos que eran solicitados por reyes y reinas para el mantenimiento de sus cuerpos. Pero los maestros del tao además de sacarle el provecho de su salud y longevidad también trasmutaban esta energía para su beneficio espiritual. Por tal razón la mayoría de los maestros de orientes eran castos totales. Pero habían escuelas como la de los esenios que utilizaban la trasmutación sexual como herramienta para el despertar y la auto realización.

En general esta más que comprobado que para llegar al ser la castidad es un requisito. Pero eso no significa que no podemos unirnos a nuestras parejas y disfrutar ambos de las energías de los polos. A la vez que se comparte el amor se puede hacer un trabajo espiritual. Sin malgastar la energía vital ni poner en riesgo nuestra salud y longevidad.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones