Genero Neutro (evolucion de un nuevo ser)

En estas semanas cuando estaba cuidando a mi bebe en el hospital. Pude observar que es realmente la pureza. Comprobar que lo que llama filosofos y maestros como J. Krishnamurti, que somos un producto de los conceptos y programaciones. Que realmente no somos eso que nos hace creer que somos. Una ilusion llena de paradigmas, que seguimos sin entender, pero que no tienen logica en nuestras vidas ni en la de ellos mismos.

Mi beba de 19 meses tiene toda la curiosidad, agresividad, aventura, energia que pensaramos solo deberia tener un nino. Pero ademas acaracia, besa, espresa su amor e involnuberalidad como podriamos esperar de una nina. No tiene concepto de cuales son los juguetes para una nina mucho menos para un nino. Jugando con autos, contruyendo con legos, lanzando la pelota, pero ademas juega con barbies mas le encanta little marmaid. Baila valet, como cualquier musica que tenga un tamboro o un buen ritmo. Se rie con Barney pero se duerme con mantrams sagrados. Pude entonces ver que realmente para ella todo es aceptado todo es nuevo. Que mientras no le encacille en lo aceptado o no. Sera siendo libre y cada cosa nueva para ella sera un celebracion.

Nuestra responsabilidad es el permitir que pueda experimentar de todo. Que no pongamos nuestros gustos en juego. Dejandole que ellos puedan elegir las cosas que le gustan o no. Siempre cuidando de que tengan un buena alimentacion. Ademas debemos de reforzar sus conceptos de compartir y debilitar el sentido de pertenencia individual de las cosas, sino que las cosas son de todos. Por ejemplo mi nina come cosas que yo no. Come remolacha, garbanzos, Habichuelas tiernas, Piti Pua entre otros vegetales frescos al que mi paladar fue educado con prejuicio. Ademas que entre ella y su hermana no existe lo mio y lo tuyo sino lo de todos. Siempre entendiendo que cada una tiene juguetes para su edad. Pero esa es la explicacion que se les da. No existe la pertenencia. No se rofuerza el ego del mio. Es la unica manera de crear un mundo de todos y para todos.

La personalidad tiene unas etapas de desarollo que debemos observar para que el rostro original sea mucho mas accecible para estos seres, que lo que es para nosotros. Que la igualdad de generos esta, no en la crianza enfocado en el compartir las tareas del hogar. Sino en el desarollo de individuos completos que hagan todo lo que quieran., sin el "tag" de masculino o femenino. Con una conciencia de que lo unico que cambia entre cada genero. Es la diferente aportacion en la continuidad de la raza humana. Pero que para amar, luchar, crear y ser no es un factor el genero si no la pasion de querer ser.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones