La independencia formula para una pareja feliz

Mientras mantengamos deseos y expectativas sobre los demás. Sin exigirnos el lograr las cosas materiales por nosotros mismos. Dependiendo de cualquier persona para el fin de tener comodidades y pasarla bien. No será posible erradicar la violencia en nuestras relaciones y mucho menos que los géneros lleguen a una igualdad. Sin duda alguna el universo y todo lo que hay en él se debe dividir a la mitad para el hombre y la mujer. Ya que aunque ambos son diferentes en sus virtudes aportan potencial mente lo mismo al universo. Entiéndase desde lo macro hasta lo micro. Por tal razón deben desarrollar ese potencial y aportar a las relaciones ya sean sociales o íntimas desde una independencia para que pueda existir una interdependencia con los sistemas de relación que les rodea.

La independencia en lo emocional y material. Debe de existir antes de decidir compartir con alguien. Tener la capacidad de ser feliz en soledad además de sostenerte de igual manera. Es la manera perfecta de compartir con alguien por el deseo de estar a su lado. No por las cosas que cada cual puede sacar provecho de cada cual. Que puede llevar a una dependencia que puede ahogar y destruir el amor de una de las partes o ambas partes.

Se debe de reprimir e eliminar la cultura de dependencia que se ha creado a la mujer del hombre en el área económica y la dependencia en el área emocional del hombre. Esto lograr un mejor entendimiento de lo que ambos deben aportar por libre selección y el saber que lo único que los ata es el amor y no la comodidad y la supuesta felicidad que el otro le debe proporcionar.

La base solida del amor esta en el magnetismo que genera el tener que ganar el amor día a día con su esmero y esfuerzo sin el engaño psicológico que nos puede traer el pensar que alguien depende de nosotros para ser feliz o que el amor tiene seguridad en las comodidades que le puedo brindar y que sin mí no podrá tener.

Yo como padre de tres hijas les e inculcado y les inculcare que la garantía de la felicidad conyugal esta en conocerse en tener la capacidad de saber que uno puede ser feliz solo con uno mismo mas en la habilidad para sostenerse solo. Además que si se casara o se relacionara con una persona que no tuviera la misma independencia que ellas poseyeran. Aceptaran el momento presente de esa unión como el producto final. Que desde ese presente lo puede amar sin importar su dependencia a ella en ese momento que siga con su relación. Pero que si se une a él pensando que las cosas mejoraran no sería una decisión realista estar juntos ya que no ama lo que es si no lo que puede ser. Eso no es sinceridad estando entonces destinado al fracaso.

Por tal razón no comparto ideas de otros autores sobre la búsqueda de buenos partidos. Porque el buscar un buen partido definiría que usted no es uno bueno para la otra persona. Por lo que significaría que estaría usando violencia psicológica para lograr las cosas a su manera y no amar a la personas por lo que son.

El dinero y las propiedades no garantizan de ninguna manera la felicidad. Cosa que hemos visto miles de veces en las parejas de Hollywood. Ya que estos individuos no conocen el hacerse feliz en soledad y mucho menos técnicas para que sus matrimonios se consoliden.

El equilibrio y el compartir existen cuando podemos saber que el otro está ahí cuando lo necesitemos y que no tiene que estar siempre ahí porque siempre lo necesitamos. El amor entre los generosa si podrá creceré podrá existir respeto y la violencia que producimos cuando queremos que alguien llene nuestras expectativas desaparecerá para darle espacio a un verdadero amor conyugal.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones