Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Esta película es una de esas películas que pueden transformar la manera en que vemos la vida en pareja. El sentimiento de que tenemos que tener todo perfecto para ser feliz. Nos demuestra lo selectivo que es la memoria de la mente que se especializa en perpetuar los recuerdos que no aceptamos. Dejando relegados en el olvido a los que le damos bienvenida por ser apto a nuestros gustos.

 
 

La trama de esta película trata de esta pareja que el tiempo ha erosionado su relación hasta el punto que uno de los dos llega al aburrimiento. Entonces este decide ir a una clínica que se especializa en borrar recuerdos. El otro al encontrar esto decide también someterse a l tratamiento. Pero se da cuenta mientras hace un recorrido de recuerdos por su mente, mientras son borrados, que no desea olvidar por qué es lo mejor que le ha pasado en la vida.

 
 

El final nos demuestra que aunque una relación no esté destinada para ser una para siempre. Hay muchas cosas valiosas e importantes que no deberíamos echar a un lado. Por olvidar y no querer sufrir. Los Actores Jim Carey en una faceta dramática y Kate Winslet hacen una buena actuación en esta película de drama romántico.

 
 

 
 

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones