El problema del Vegetarianismo y la espiritualidad estetica.

Cuando tenemos que ir a un libro aunque sea catalogado sagrado para entender por que en el camino espiritual el vegetarianismo es de suma importancia es por que realmente no lo poedmos entender.

Aparte de todos los beneficios de salud que tiene el vegetarianismo en la via del yoga que significa union con dios, no la dieta hindu, la no violencia contra nada es imperativo. Es imposible conseguir la paz en el mundo si aun tenemos que matar para poder vivir. Si comemos cadaveres en la mesa. Que hasta las dietas mas nutritivas que permite el consumo de carne pone la condicion de que sea sumamente fres y POCO COSIDAS ya que pierde sus nutrientes y son canserosas las carnes bien cocinadas.

Lei un comentario de este reportaje que decia que su maestro decia que lo importante es no ser ciolentos consigo mismo que si comer carne lo hacia sentir violento con el mismo pues que comiera carne.


Un yogui es aquel que ve mas alla de la ilusion y si aun se deja manipular por la opinion general y no por lo que es correcto aun su vision esta dentro del mundo.

in reference to: Yoga Journal - Yoga Tradition & History - The Roots of Vegetarianism (view on Google Sidewiki)

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE