Posts

Showing posts from March, 2010

Dalai Lama: ¿Un hombre común?

Hoy mientras miraba la película "10 question to the Dalai Lama" me preguntaba que los hombres más increíbles son los más humildes y tan poco comunes que la mayoría de los que se piensan especiales los tomarían como loco. En este documental una y otra vez el hombre repetía que era un hombre normal, pero muchos hipócritas pueden decir esas palabras, este hombre normal refirmaba sus palabras con sus actos que ridiculizaba aquello que muchos toman como la formalidad de la religión. Siempre con una sonrisa y carcajada de niño un hombre normal que no se tomaba nada en serio y que cuando se equivocaba se retractaba en el momento con humildad y aceptación. La compasión y el entendimiento de su rol como el primer Dalai Lama exiliado por un comunismo sin Dios le habían alejado de su mayor deseo "Retirarse de todos como animal herido y dedicar toda su energía a la espiritualidad". Pero él sabía que a pesar que su despego a

Feminismo O Libertinaje??

Es muy buen articulo escrito por una intelectual e integralista, que estudia como las nuevas libertades de la mujer de hoy no se han traducido en las cosas que las pioneras esperaban. Si no que se ha traducido en ser objetos sexuales, tomar ventajas de la ley y en cosas que no representan una igualdad con el hombre que hoy en dia como yo he visto suceder. Han adquirido actitudes mucho mas burdas que muchos hombres del pasado, Ya que el hombre se ha tenido que ir reinventando para un nuevo rol en esta sociedad ya que el anterior esta distorcionado por los nuevos roles asumidos por la mujer. Feliz Mes de la mujer y recuerda somos iguales!!! in reference to: "Freedom and Choice in Pornutopia" - Freedom and Choice in Pornutopia: Why Girls are Going Wild. By Maura R. O'Connor ( view on Google Sidewiki )

The Need for Mens Liberation

Ya que empezamos el mes de la mujer. Es bueno que cada una de ellas se acuerden que son companeras e iguales que el hombre. Que recuerden la responsabildad de ser libres y tener derechos. Por que si el hombre se levanta de la opresion que esta recibiendo por la compasion y el amor que le tiene a la mujer. Ya no habra marcha atras. Entonces seran ellos los que les recordaran las faltas que hicieron en nombre de la equidad y la justicia. in reference to: http://integrallife.com/node/68177 ( view on Google Sidewiki )

“The Book of Eli” La Fe sobre todo!

El poder dios para el alma es innegable, pero el poder que da al hombre que usa su palabra para tener lo que quiere sobre otros hombres es opresión. Imaginarse a un hombre guiado por los ojos de Dios por un mundo devastado por un cataclismo protegiendo la palabra escrita de la religión que fue la más grande del mundo aunque la más imperfecta como institución. Tratando de evitar que otro hombre utilice este mismo libro para controlar las masas como el catolicismo y sus derivados ha hecho por 2000 años para enriquecerse y oprimir. Para llevarla a un sitio donde los que quieran saber sabrán y su vida se basara en su búsqueda y no en imposición. Esta es la historia de otra acertado guion escogido por Denzel Washington en su última película titulada "The Book of Eli" y una de las actoras del famoso programa "The70's Show" Mila Kunis. Donde Eli recibe la revelación de encontrar este libro y llevarlo al oeste. Llevarlo al oeste no será nada fácil cuando en este mu

El bendito gordito es mejor de las abuelas...aqui tienen el resultado.

Los ninos como cualquier persona debe de mantener un peso saludable. En los tiempos medios el estar gordo era representacion de dinero y poder por la escazes. Pero en estos tiempos solo muestra ansiedades, deprecion, ataduras a los placeres de la vida y sobre todo poca salud o expectativa de vida reducida. Esta bien tener cierto exceso de grasa en ciertas etapas de vida. Por la desminucion del proceso metabolico pero aun asi no deberia ser excusa para un esfuerzo mayor de tratar de mantenerse en shape. Piensenlo y no busquemos la muerte ni para nosotors ni para los demas como el pez. in reference to: Ejercita a tus hijos - El Nuevo Día ( view on Google Sidewiki )