Los Gadgets Tecnologicos Nos Acercan y Nos alejan de las Relaciones Mas Intimass





Hemos visto como la tecnología nos ayuda a mantenernos conectados con personas que no están cerca de nosotros. Para mucho que difícil seria vivir en un país distante de contacto físico con sus familiares con la única opción de escucharse por teléfono. Con quizás la única posibilidad de verse una vez al ano o varios de ellos y muchos solo cuando esa persona pasa a otro plano.

Pero esta tecnología ha echo que todo esto sea mas fácil mas accesible nos a acercado aquellos que nos separa la distancia. Pero hoy en día podemos compartir casi en vivo nuestras vidas sin mirarnos a los ojos. Gracias a tecnología de redes de la web como Facebook y Twitter hoy en día compartir un evento es algo poco difícil de lograr. Mas cuando tenemos "gadget" con aplicaciones que nos permiten estar al tanto de que sucede en estas redes y mas allá aplicaciones como Tango que nos permite hacer vídeo conferencias desde muchos de estos teléfonos. Pero la pregunta como esta tecnología de estar pendiente al que no esta con nosotros afecta al que esta cerca de nosotros.

Al parecer estamos cambiando la intimidad de la proximidad de las personas que interactuan día a día con nosotros por las que virtualmente se mantienen con nosotros por medio de la tecnología. Les presento este vídeo y la realidad visual de como estamos afectando nuestro mundo mas intimo por mantenernos en contactos con aquellos que solo se relacionan con nosotros virtualmente.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones