Pelicula El Cambio (Resena)

El Cambio from nueva luz on Vimeo.


Hoy me senté a dedicarles dos horas a ver esta película El Cambio de Wayne Dyer y encontré sumamente interesante como esta película iba tocando los temas importantes para cambiar a ser un ser mucho más espiritual, mas consiente. Presenta diferentes escenarios en los que hemos abandonado nuestra relación con lo divino para buscar la ser lo que no somos, ego.

Esta película puede ser apreciada intensamente para buscadores principiantes ya que explica los conceptos claramente y la teoría de Marslow. Como todos encontramos un punto en la vida que nos damos cuenta que ya las cosas que valían en la mañana de nuestra vida no son acorde con el atardecer de ella y mucho menos en el ocaso.

Les recomendó esta película de excelente información para todos y que nos hace la pregunta ¿Has vivido tu vida equivocada mente?

Comments

icara said…
Gracias,me ha gustado mucho:-)
Yai said…
Gracias por compartir. Creo que si todo el mundo pudiera ver esta película.... sería todo mucho mejor, todo el mundo seriá consciente de que somos uno, de que estamos en sintonía. Saludos

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones