Caridad, Maxima oportunidad para Ser Dios!


Estaba con mi familia de tiendas en un centro comercial cerca de mi casa. Después de comprar cosas que necesitamos. Fuimos a comer en área de comida dentro del centro comercial. Mientras comíamos una persona puso un bolígrafo frente a mi mesa. El bolígrafo tenía una nota que decía soy sordo y vendo estos bolígrafos para mantener a mi familia. El bolígrafo era algo llamativo quizás le había costado un dólar y el los estaba vendiendo a dos. Nosotros sin mucho pensarlo compramos 2 y le dejamos un dólar más. Entendemos que son muy pocas las veces en que tenemos oportunidades de caridad.
Mientras comíamos todos gracias a la abundancia que nos ha tocado vivir en esta existencia. Veía algo muy interesante, los más jóvenes eran los que más daban mientras los mas adultos se cohibían y el pasaba y recogía el bolígrafo sin molestar. En ese momento tuve dos entendimientos. Que la existencia pide poco de nosotros a través de estas personas que nos piden para lo que sea, y que una nueva conciencia está remplazando la anterior.

Además este suceso me hizo recordar una vez en que estaba con un grupo de personas que se auto llamaban iniciados del la luz y se nos acerco un hombre con suma humildad a pedir dinero para comer inclusive nos dijo que podíamos llevarlo al restaurante de comida rápida y comprarle lo que fuese. Pudiéramos esperar que todos se pelearan por ayudar pero no lo miraron con desprecio. Solo dos personas buscamos en nuestras carteras, quizás del grupo los que teníamos menos pero aun así le dimos de comer. El quería explicar más y le dijimos que no hacía falta. En ese grupo estaba una de las personas más influyentes en mi camino espiritual el cual tenía un dolor de estomago increíble y probablemente no se percato de la situación. Pero los otros al ver nuestro gesto trataron de persuadirnos con las historias de los engaños solo le sonreímos porque la acción es lo que cuenta no sus frutos.

Caridad es Caridad y el que más da siempre recibirá lo justo ni más ni menos para que tenga una vida propicia para llegar a ser Dios. Swami Chetan me dice vive como Dios y que mejor oportunidad que ayudar al otro con la abundancia del Universo. Tu como has sido intrumento de Dios?

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones