El Infierno Existe? Relato de Un alma que fue y volvio!



Muchos viven su vida guiados por lo que creen, por sus ideas, por las construcciones, las respuestas y definiciones que conocen o que han aplicado en su vida. La vida para otros es de confianza de asombro de no esperar nada en específico y nunca establecerse en un pensamiento idea o definición especifica de lo que debería de ser. Al finar queda el diminuto grupo de los que realmente conocen la verdad y entiende que todo lo que les ocurre, que todas las respuestas y definiciones tienen una misma contestación siendo ellos totalmente responsables de lo que son.


La información se ha dado acceso a mí, las enseñanzas y las corrientes me han dado oportunidad de entender un poco este drama al que llamamos vida pero el último fin de semana la información o la conciencia universal me quiso mostrar lo que es la muerte y el infierno desde el punto de vista de una que estuvo muerta y fue resucitada. Cuanto tiempo desconozco pero sé que en la eternidad no existe tiempo y un minuto pude ser la eternidad misma.


Al finalizar el trabajo buscábamos un sitio para comer en ese instante recordé este restaurante que decía latín cusine y decidimos ir. El lugar nos pareció muy bueno y tenía unos espacios que serían excelentes para algunos talleres que se están desarrollando. Los dueños eran todos caribeños y tres era isleños el pájaro estaba completo. Después de hablar con la persona sobre los espacios disponibles. Abrió una interesante conversación diciendo “Algunas personas piensan que soy atea porque no creo en las instituciones religiosas pero me relación con dios es más profunda que ir un domingo a escuchar hablar del cuándo yo hablo con él a través de cartas.” De ahí en adelante todo fue una sincronización de aprendizaje enseñanzas y afirmaciones. Todo me parecía normal una común conversación entre místicos hasta que nos dijo. “Si la gente supiera lo que es el infierno no tienen ni las mínima idea de lo que es” continuo “Inclusive le comente a un padre de mi experiencia y él me dijo que por favor no lo comentara con los feligreses por dejarían de seguir a Jesús”. En ese momento la conversación paso de ser a fin a ser extraordinaria.

“Existen varios suicidios los premeditados y los que se hacen por locura cada uno tiene un proceso después de la muerte diferente en mi caso el mío fue bien planificado” Aunque no también porque lo está contando. “Lo que lo planifican esos van a lo que llaman infierno que realmente no tiene nada que ver con fuego, lamentos ni con Satanás directamente” Pauso, y pensé bueno no quiero interpretar quiero la respuesta literal y le pregunte y como es.
“Entendí lo que la biblia decía que Dios decidió alejar a satanás lejos de él y lo envió al infierno” Bueno eso ya lo había escuchado así que guarde silencio y espere relajado. “Entendí entonces lo que quiso decir. El infierno no es otra cosa que el aislarte del amor de Dios Y de todos. Esa separación es un dolor indescriptible es el mayor castigo por que ya no es una idea es real es palpable con toda tu alma ese es el castigo. Nunca había conocido el amor de Dios ni su importancia hasta que no lo tuve fue agónico” Eso lo había leído en algún libro y lo había entendido e internalizado pero esta corrobación era fantástica pero aun no entendía como esto podría afectar a la iglesia y a su doctrina.

Entonces me dijo. “Sabes que me arrepentí tan profundamente tan desde los adentros tanto que el arrepentimiento y yo éramos uno que me perdono y me di cuenta que todo absolutamente todo lo que hagamos será perdonamos si nos arrepentimos unos hacemos uno con el que con la vida pagaríamos antes de volver a cometer el mismo error” Eso si tenía lógica el infierno no es algo conocido y el arrepentimiento no es como lo profesa la iglesia de light y Jesús pasaría hacer un guía que da su ejemplo. El padre tenía razón destruiría su institución si llegaran a creerle. “Pero lo más que recuerdo es su voz como un suave tambor como un susurro con un amor nunca descrito por nadie en vida o muerto esa voz era pertenencia del. Aun no sé cómo volví ni por qué pero sé que no quería volver cuando me permitió sentir su amor de nuevo” Pero aquí estoy, y sé que mi misión es de “Pacemaker” como la tuya es de informar.


La conversación continua con gran mística e intercambio de experiencias que solo personas que han tenido similares podrían tomar con amenidad y como una conversación cotidiana indicio de que el mundo está cambiando y que una nueva conciencia cambiara la forma de relacionarnos y de ver el mundo. Pudiera abundar en su experiencia y darle cierto sazón pero he decidido que cada lector haga su relato una experiencia personal que la descarte que le afirme que le dé luz o que la condene. Realmente fue algo que me sucedió que reafirmo que somos eternos y que somos todos hijos de dios con el mismo derecho a heredar su reino que el Avatar de la tierra.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE