Aplicación Android OS Para Meditadores Modernos




Como he comentado en otros blogs la espiritualidad debe de ser algo práctico para aquellos que somos jefes de familia y no podemos irnos al Himalaya a meditar en alguna cueva silenciosa y retirada. Y como nosotros hemos crecido en tamaño de solo ser un pequeño niche comercial a tener un atractivo para la economía y su dinámica. Android no podía quedarse atrás para ofrecer una solución para entrar en diferentes estados de conciencias a través de diferentes frecuencias.

Esta aplicación se llama Brainwave Tuner y vine en dos versiones la gratis que se llama Brainwave Tuner lite o la versión full sin este sufijo. A pesar de que yo personalmente no recomiendo utilizar inductores para la práctica diaria en su espacio de meditación. Es un gran instrumento cuando necesitamos meditar en algún lugar donde no es tan fácil conseguir ese estado por demasiados ruidos y distracciones y para aquellos que aún no se mantienen en un estado de observador puede ir modificando el cerebro con estas diferentes frecuencias.

La aplicación tiene 15 diferentes frecuencias de sonido que se repiten en un “loop” de los cuales los más destacados para mí son el de la frecuencia para entrar en estado de meditación y el de la frecuencia de entrar en estado de meditación avanzado el cual se llama “The Awakened Mind”. Pero aunque yo encuentre estos dos los más útiles tiene una diversidad de frecuencias útiles desde sonidos que reducen el dolor de cabeza, y hasta para aquellos que padecen de insomnio.

La tecnología se pone de nuestra parte y todos aquellos que tienen un teléfono inteligente con el sistema operativo Android no deberían dejar pasar esta herramienta que los puede ayudar a ser mejores. ¿Qué le parece a usted?

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE