Un Mensaje que tiene el Poder de llevar la iglesia a lo que Jesus enseno



Este vídeo me llego esta manana a pesar de no ser cristiano evangélico siempre estoy abierto a Dios. Se que el se manifiesta en todo lo que me rodea. Aquí a través de Lucas Leys me mostró por que es que no soy de esa denominación mas a la ves me hizo admirar a este senor por que ha visto a través del tradicionalismo y con humor a empujado una cierta rebeldía que puede transformar lo que conocemos como iglesia. Dejemos de declarar dice actuemos, seamos relevantes, auténticos, reales, lideres a esto fue que fuimos llamados. Que todos somos pecadores y que la diferencia no debe ser sentirse inmaculados por que eso es una mentira, es el que estan en busqueda y comparten la gracia Dios

Libertad Absoluta me confiere el poder compartir con ustedes todo aquello que sienta nos ayuda a ser mejores y espero que si les gusta el vídeo y por ser la religión dominante lo compartan puede cambiar.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones