Samsara (Pelicula en Espanol)


WebIslam

COMO LOGRAR QUE UNA GOTA DE AGUA NO SE SEQUE…….

Definir esta película y darle un significado seria introducir mi personalidad en ella y por consiguiente distorsionar su significado. Esta película trata de un Monje Lama que después de 20 años de meditación y reclusión tiene contaminaciones nocturnas. Al ver su maestro que no podría ayudarlo le permite abandonar el monasterio y comienza a sumergirse en la vida. Pero todo lo que sucede va más allá de esta simple descripción. La importancia de poder vivir, experimentar para abandonar y la sugerencia de que el abandono de la vida para optar el aislamiento son temas importantes en esta película; que pudiera sugerir la interpretación que el optar por la vida de la reclusión podría significar la cobardía a enfrentarse a sí mismo.

Hermosa película totalmente traducida al español. Con un mensaje claro y potente que sacara la verdad de cada uno de nosotros de que significa realmente una vida espiritual. He tenido la oportunidad de mostrar diferentes películas en este blog pero esta es la historia que más ha impactado mi espiritualidad.

…….. ¡AROJANDOLA AL MAR!

P.D. Cualquier conflicto que le pueda traer mi opinión sobre el tema demuestra que aun está atado a conceptos, programaciones y condicionamientos específicos sobre que es la verdad. La Intención del autor no es crear ninguna clase de conflicto al lector.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones