Ir al contenido principal

VELACION ECUMENICA EN LA CASITA DE REGINA Y SUBIDA AL POPOCATEPELH CON ROLANDO VARGAS


Hoy la Abuela Marisela Ugalde, Rolando Vargas, Amori Penelope, Esfera Azul indigo cristal y otros mas estaran precidiendo una ceremonia en la Casita de Regina.

Rolando Vargas es un discípulo directo de Drúnvalo Melquizedec. Él ha recibido la encomienda por parte de Drúnvalo y de los Abuelos Hopi de llevar a toda América Latina el “Taller de la Flor de la Vida. Activa tu cuerpo de Luz Merkabah”. Cumpliendo el encargo es que Rolando llega a ME XHIC CO para dar talleres en el D.F. y en Guadalajara. En cada lugar de América Latina en donde Rolando ha estado ha activado la consciencia crística en espacios sagrados. En el D.F. y Guadalajara estaremos compartiendo con él ceremonias y rituales en donde se trabajará de manera ecuménica con las Tradiciones de ME XHIC CO y la activación de la consciencia crística.

La primera de las ceremonias será una velación ecuménica en la casita de Regina el jueves 30 por la noche y estaremos yendo a Paso de los Volcanes el viernes por la mañana a realizar el ritual de activación de la consciencia crística para estar de vuelta en el D.F. en la tarde noche.

La cita es el jueves 30 a las 9 p.m. en la entrada de las Flores del Sagrado Bosque de Chapultepec para de ahí partir a Aldea de los Reyes a la casita de Regina para la velación.

Es un evento público, pueden invitar a todas las personas que ustedes gusten pero les agradecemos que nos confirmen para tener una idea de cuántos vamos y preparar lo necesario. Se ha decidido hacerlo abierto porque necesitamos terminar con la antigua idea de que sólo unos pocos pueden estar en estos eventos si queremos que los mexicanos despertemos. Es el tiempo de tender puentes para que todo mexicano y ser humano pueda tener contacto con las Tradiciones de ME XHIC CO y éstas puedan ir cumpliendo con la función de recordar quiénes somos para poder actuar en consecuencia. El Festival de Águilas y Jaguares es el motor que echa a andar este aspecto fundamental en el ME XHIC CO de hoy.

A las personas que quieran asistir les recomendamos llevar ropa tradicional para volver a hacer la conexión con nuestras Tradiciones. Llevar una cinta roja en la frente ya que ésta nos ayuda a activar la glándula pineal y dosifica la llegada y salida de energía al cerebro y al resto del cuerpo.

Pueden llevar todo tipo de objetos que quieran para ser purificados y sacralizados tanto en la velación como en el ritual de activación de la consciencia crística. Pueden ser semillas (de las que gusten, especialmente de maíz de cualquiera de los cuatro colores, de naranja, de frijol, de lentejas, de cualquier semilla que ustedes tengan en las frutas y verduras de su casa). Pueden llevar agua ya que quedará purificada por los rituales que se harán, imágenes, instrumentos sagrados y todo objeto que ustedes deseen. Cada uno de nosotros deberá llevar su propia veladora para la velación.

Se necesita llevar alimentos para compartir que sean de alto valor calorífico como pastas y pan además de alimentos que ustedes gusten llevar como quesadillas, tacos, ensaladas y demás. Necesitamos alimentos con carbohidratos para comer a la llegada a la velación porque durante la madrugada comenzaremos un ayuno que durará 24 horas. La hora exacta no la tenemos a la mano pero es minutos después de las 2 a.m.

Se pide una cooperación voluntaria para poder cubrir el gasto de piedras de obsidiana (52= 13 X 4) que se necesitan para el ritual, también para comprar semillas de maíz de los 4 colores que se nos dará a cada asistente y para dejar una cantidad para ofrendar al mantenimiento de la casita de Regina que tan amorosamente nos da cabida a todos nosotros como hermoso vientre y punto de reencuentro.
El viernes después del ritual en Paso de los Volcanes estaremos regresando al D.F. alrededor de la media tarde a más tardar.

1) Rolando es Dominicano lo que quiere decir que nace en el lugar al que Cristóbal Colón llega y toca por primera vez tierra americana. El cierre de círculos pendientes con nuestros hermanitos europeos llega por donde menos lo podíamos imaginar!

2) Cuando Solecito trasciende nos deja a todos un legado de enseñanzas y encamina nuestros pasos para dejarnos en manos de la Abuela Marisela Ugalde una Abuela que ha entendido los ciclos naturales del Universo perfectamente. La visión de Marisela es de una auténtica Nueva Olmeca y eso abre las puertas a todo mexicano que quiera recobrarse a través del silencio y la síntesis que caracteriza a la Cultura Olmeca, la de los Nuevos Olmecas que está naciendo en nuestros días.

3) Marisela al revisar el Calendario Mexica encuentra datos asombrosos que nos hablan de la sincronía del Universo y de que el tiempo ha llegado para los mexicanos y para el despertar



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El mundo Magico de Facebook

Al trabajar en una compañía de marketing que usa las redes sociales como su herramienta para llevar un mensaje. Puedo entender como en Facebook las personas hacen lo mismo. A pesar de que puedan decir que los post no son un reflejo de lo que están pasando son un reflejo de su opinión sobre su vida y lo que piensan. Todos quieren llevar un mensaje a una audiencia ya sea colectiva o enfocada a un individuo en específico. Facebook es un sitio para entretenerse donde la mayoría de las personas están creando una imagen. Todos tratan de proyectar lo mejor de sí, pocas veces dejan de ver las faltas y carencias. Esto que digo se sustenta solo. Porque la plataforma es totalmente una de comunidad. Un sitio virtual donde buscan que les pasen la mano o aprueben la manera que viven. Una donde se pueden vocalizar lo que piensan como les venga en gana. Pero si miramos a todas esas acciones la satisfacción final es para el individuo que la comparte. Realmente el compartir no es porque quiere aportar …

POR QUE CONDICIONAL AL AMOR INCONDICIONAL?

Llevo pensando esto hace varios días. Observando y leyendo muchas ideas sobre este tema de que es el amor incondicional. Al parecer se ha convertido el nuevo mantra sin significado del momento. Todo aquel que desea ser reconocido habla de amor incondicional condicionado. Pero al parecer muy pocos se dan cuenta de la contradicción. Han inclusive tenido que añadir un adjetivo a un verbo que por sí solo recoge mucho más que el adjetivo que lo secunda.
Cuando observo lo que es amor en mi vida, me doy cuenta de que el amor y su significado real se manifiesta en ciertos momentos, en los momentos que desaparecemos para solo dar. En los momentos que desaparecemos para solo ser. En los momentos que nos abrimos y somos vulnerables. En los momentos que solo somos presencia y aceptamos todo de ese instante.
Para mí no existe el amor condicionado ni niveles de amor, solo maneras de expresarlo. El amar es una entrega y una aceptación total de aquello que amamos. No podemos decir te amo incondiciona…

Iluminacion Sabiduria Garantizada (Pelicula)

Después de un comentario que me dejaron sobre la película El Buda sobre esta película llamada Iluminación Sabiduría Garantizada decidí darle una oportunidad. Es la manera que debemos enfrentar la vida abiertos a la experiencia.¡Gran experiencia!. Es una película alemana con subtítulos en español sobre dos hermanos uno consultor de Feng Shui y el otro diseñador de cocinas. Que se juntan en un viaje a Japón a un retiro espiritual en un templo Zen. El primero en busca de sí mismo el segundo después de ser abandonado por su esposa. Es muy interesante lo que le sucede antes de llegar al monasterio y como la vida sigue siendo la mejor maestra. Dándoles oportunidad para trabajar el apego y vivir de lo que Dios les provee. Vemos también el balance del buscador teórico y el hombre adaptado al mundo. Demostrando que todo es sobre adaptarse al ambiente y no sobre conocer del. En el monasterio ambos tuvieron grandes transformaciones entre diversión y dolor.Aquí incluyo todas las partes. Está divi…