Agua (Película Completa)



El agua esta en todas partes. Nuestro cuerpo esta compuesto de mas de 70% de agua. Asi que podemos diferir que el agua es vida. Pero pudiera ser el agua algo mas como el constructor de todo lo que sentimos y somos? Pues la respuesta es si. Este vídeo muestra como la composición molecular del agua cambia con nuestros pensamientos. Demostrando de que podemos afectar a otros con lo que pensamos y otros nos pueden afectar con lo que piensan. Otra manera de demostrar nuestra ínter-conexión.

Comments

Anonymous said…
Hola me gusta el tema de tu blog, porque aparte de estar recientemente descubriendo nuevas formas de ver las cosas he estado experimentando fenómenos raros,uno de ellos es sentir que mi alma se sale de mi cuerpo al dormir y viajar (con mucho miedo) a lugares en este estado. Creo que experimento alguna clase de evolución de la conciencia. Me gustaría saber que opinas al respecto, te dejo mi correo prince_ss25@hotmail.es

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE