Meditación para eliminar emociones (practica)



Toda emoción se alimenta de los pensamientos ya sean positivos o negativos. Las emociones no pueden sobrevivir por mucho tiempo sin pensamientos que los alimente. Por tal razón podemos utilizar las emociones como objetos de meditación. 
Hace algunos días me encontraba en una situación la cual me daba una profunda tristeza. La cual había podido neutralizar varias veces durante el día con prácticas de respiración y estar presente. Aun así le mente seguía tratando de sabotearme a cada instante la paz que podía conseguir en esos instantes. Como una parte de una vida que integra nutrición, espiritualidad, ejercicios e intelecto se acercó la hora de ir al gimnasio en el cual como parte final de mi entrenamiento utilizo el sauna. 
El sauna por alguna razón en el momento de entrar estaba algo oscuro y solitario, aunque de igual manera siempre suelo meditar los 15 minutos que paso en el me daba mejores condiciones. Escogí de mí Iphone una pista de frecuencias grabadas de las frecuencias que el Merkaba de Drunvalo Melquizedec emite. Debido a que practico la meditación merkaba esto activa mi merkaba o lo mantiene sin necesidad de hacer su proceso meditación. 
En todo momento sentía este sentimiento de tristeza así que asumí mi posición de medio loto. Y me concentre en observar mi mente y por qué querían alimentar este sentimiento a rendirme al sentimiento sin esfuerzo de escapar del, anclado en el presente en menos de 5 minutos un inmenso gozo inundo todo mi ser. Había accedido a la energía del amor universal y si quería mantenerme en él tenía que rendirme a la ilusión de samsara, abandonar el tratar de entender y solo aceptar, ser, entonces el amor te inunda y eres amor. 
Esta práctica la he enseñado a otras personas leer mas

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones