Deva Premal venera el Silencio en su concierto

La música para mi es la mejor manera de conectarse a lo interno. En especial la música que se ha creado para tocar nuestra esencia. Deva Premal es una de estas artistas que con la ayuda de su esposo Miten y el flautista que exhibe un gran parecido a lo que físicamente hubiera sido Krishna, Manose, nos lleva a un glorioso viaje interno.

A pesar de que Deva Premal es muy conocida por sus mantras en sánscrito su concierto tiene una variedad de cánticos inspiracionales que nos ayudan a mantenernos en ese lugar donde habita el silencio. Esto sucedía de tal manera que cada vez que terminaba una melodía. No había cabida para aplausos todos se mantenían en silencio, en paz, en armonía. Lo más interesante de esto que sucedía de manera natural fue el último pedido de Deva antes de finalizar la última canción. Les pidió a todos que al finalizar la composición y los últimos tres OM no aplaudieran. Que así le regalaran el silencio a ellos y que de igual manera nosotros nos lleváramos el silencio la paz y el amor con nosotros.

Mi intención en compartir esto no era describir el concierto en su calidad musical aunque le puede decir sin temor a equivocarme que la calidad de la música es excelente. Pero mi intención es el compartir el estado sicológico que esta música tan hermosa causa en nosotros. Deva premal es amrita para el ama la cual les deseo a todos ustedes tener la oportunidad de disfrutarla alguna vez.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE