Que nos trajo el 21 de Diciembre


Como ya hemos visto el 21 de Diciembre no trajo consecuencias físicas a nuestro planeta o al estilo de vida en el que vivimos. Lo unico que cambio es la percepción de que algo mágico va a ocurrir que nos traera paz. Nuevamente la responsabilidad de buscar encontrarnos con nuestra esencia es responsabilidad de cada uno de nosotros.

Aunque no podemos descartar de que existan a nuestra disposición frecuencia más alta para el plano en que vivimos. Solo podremos mantenernos en esas frecuencias por esfuerzo propio. Podrían diferir de mi, pero no es necesario que nadie argumente con nadie sobre esta realidad. Solo basta con mirar a nuestro alrededor para ver que aunque muchos están reconociendo la frecuencia del amor. Aún existen otros que están lejos de esa realización.

Aunque la vida es una realidad dual y el sobrepasar esa dualidad es el realizar a Dios como la fuente de cada experiencia sin distinción de lo que pensemos o sintamos como negativo o positivo, Puedo decir sin temor a equivocarme que las rutas directas a la realización siguen siendo las que envuelven la disciplina de la meditación y auto observación para corregir nuestra personalidad desechando el ego. Se ha demostrado nuevamente que habrá una mayor posibilidad de realizar la fuente a través de esta vía. Donde no se basa en palabras o teorías sino en la experiencia directa con la verdad.

Siento que no debemos de distraernos con ser salvados por inteligencias superiores y su existencia. Ya que si están trabajando por la humanidad lo hacen solo para abrir nuestras posibilidades de crecimiento. No de una manera para crear dependencia en ellos dándonos el entendimiento de una manera artificial. Tenemos que ser responsable tenemos que querer cambiar.

Como he dicho antes la humanidad tiene la posibilidad de crearse y recrearse en cosas más grandes y mas divinas. Somos la única especie en este planeta que tiene la posibilidad de lograr ser algo diferente a cada instante. Ese es el regalo del instante, presente, de vivir. Permitirnos armonizar con las corrientes de cambio de la vida.

No necesitamos un 21 de diciembre para reunirnos con lo que somos. Necesitamos hacernos responsables de nuestra evolución para que los 21 de Diciembre sean siempre un dia de salto cuántico cada dia en el podemos decir que estamos vivos.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones