Devoción y Fe para Confiar en Dios

Confiar en Dios puede ser uno de esos grandes retos cuando las cosas van de mal a peor. En esos momentos pensamos que no es justo lo que nos sucede. Todos hablan de lo bueno que es Dios pero tu solo ves que sufres sin poder ver la luz al finial del tunel. 

En esos tiempos lo unico que te queda es la fe y la paciencia de que las cosas cambiaran. Si debemos escojer entre confiar en Dios o no al parecer lo mas logico sera confiar. Por que el no hacerlo es quedarnos sin ningun recurso. Y al hacerlo es abrirnos a las posibilidades. Pero tenemos que aceptar que si no estamos llenos de devocion y fe nuestra apertura a confiar a dios sera solo un consulo no una conviccion de que el tiene el control.

Para que esta confianza se vuelva en una manera positiva de ver la vida tenemos que aprender a orar y adorar a Dios desde adentro. Debemos aprender a conectarnos con su precensia ya sea en silencio a traves de la meditacion o por la devocion a traves de la alabanza.  

Personalmente siempre se me hizo difícil la devoción al orar. Pero he encontrado la devoción al cantar. He sentido que al cantar al creador como lo hacia de niño siento la mismo presencia energética que siento en mis mejores meditaciones y en menos tiempo. 

Hace poco escuchaba un podcast de mooji el cual hablaba de que la devoción y la sabiduría son dos alas que vuelan hacia Dios. Dios en este momento me esta regalando la oportunidad de sentir la devocion a traves de la musica de alabanza en la cual mi voz se pierde con el movimiento de involuntario de mi cuerpo al contactar con la energia del espiritu de Dios.

La vida es una evolución el camino es transformador a veces lo que pensamos es retroceder nos catapulta a experiencia y aprendizajes impensados

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones