Vibraciones creadoras de nuestra realidad (Parte 1)

Introducción:

Saludos cordiales a todos y bendiciones a la gloria del Gran Arquitecto del Universo. Se que muchas veces en nuestra vida nos ocurren cosas que hemos hablado o pensado sin darle importancia a lo que decimos y han ocurrido o hemos mantralizado sonidos que nos han llevado a estados específicos sin entender por que. Además que hemos visto que todos los conjuros sean buenos o malos tienen un ejercicio de uso de la palabra ya sea hablado o escrito. Pero hemos tenido la curiosidad pero no el tiempo ni la voluntad para indagar en esto. Admitiendo esto como casualidad o solo como un misterio que realmente no tiene la importancia como para dedicarle tiempo a saber por que sucede y como sucede.
Juan nos Dice en su primer versículo “En el principio dios era el verbo, y el verbo estaba ante Dios, y la palabra era dios” Este versículo es de suma importancia para empezar a profundizar un poco mas en estas interrogantes. Juan nos dice en el principio Dios era el verbo, por lógica entendemos que en el principio de la creación lo único que existía era la fuerzas creadoras de dios y que esas fuerzas solo se podían manifestar a través del verbo y así dios a través de su verbo empezó a ordenar y se mantiene ordenando el mundo que conocemos. Pero en este momento el numero de dioses a aumentado y son muy pocos los que tienen el control de lo que crean.

El Maestro Saint Germain o traducido al español el hermano santo, a sido uno de los precursores de la utilización del verbo como lo que realmente es, un instrumento creador. Con el solo estar plenamente conciente del Yo de esa presencia todopoderosa que habita en nosotros con posibilidades creadoras ilimitadas. Podemos aceptar y entender a plenitud que Yo Soy el creador de mi ilusión y mi realidad y por ende Yo Soy la Toda Poderosa presencia de dios en todo momento. Esto no debería hacernos dudar ya que en el principios fueron mas de un dios quien nos creo por eso en el génesis 1.26 Dios dijo “Hagamos al Hombre a Nuestra Imagen y semejanza.” Aquí podemos observar la pluralidad de Dios y el poder que le concibieron a su creación. Por tal razón debemos de estar atentos a la utilización a cada momento de nuestro verbo. Esto a la vez nos traerá conciencia de los tiempos en que utilizamos el verbo ya que el verbo es un comando emitido por las energías de tu ser utilizado fuera del tiempo y espacio del aquí ahora eterno que podrían retrasar por siempre situaciones o condiciones que podríamos estar deseando crear en nuestras vida. Evitar afirmaciones como nunca podré o en un futuro podré, quiero, en algún momento son ejemplos de afirmaciones que limitan la precipitación de lo que creamos a nuestro plano.

Una parte fundamental del verbo es el sonido y la vibración que este emite. Para sorpresa de muchos todos nosotros los seres-humanos emitimos sonidos que para nuestros oídos son imperceptibles pero que pueden ser escuchados por otros animales con un nivel de audición mucho más sensitivo que el hombre. Por eso es que hay animales que pueden sentir nuestra presencia a lo lejos por poder escuchar el sonido que emitimos. Las vibraciones tienen una escala de 0 a 16,000,000 ciclos por segundo y el hombre solo puede percibir a través de su oído un limitado rango de 16 a 32,000 ciclos por segundo y aunque nosotros no podamos percibir los otros sonidos, ambos los audibles y los inaudibles provocan reacciones que al repetirse iran modelando nuestra personalidad y nos sugestiona para sentir ciertos sentimientos ya que se a comprobado que ciertos sonidos provocan reacciones químicas en nuestro cuerpo que ejerce una influencia en nuestro organismo que ayuda a modular las características de nuestra personalidad. Se dice que hasta los planetas producen una nota correspondiente según la posición que ocupa el astro lo cual Pitágoras denomino estos sonidos por “música de las esferas” música que con su sonido regulan y reaniman las manifestaciones de la vida de cada mundo. Siendo estos uno de los principios fundamentales de la astrología.

Todos los cuerpos como hemos dicho antes los animados y los no animados tienen vibraciones y emiten vibraciones o sonidos. Para apoyar esto recientes estudios como el de verbalizar ante el agua y luego observar su cristalización demuestra como las vibraciones tienen un efecto geométrico inmediato en los cuerpos. Además que los sonidos pueden afectar en un cuerpo el ordenamiento molecular, sus procesos químicos, la atracción y repulsión y la cohesión orgánicas de un organismo, entre otros.

Al determinar que el ser-humano es afectado por las vibraciones y que también puede emitir vibraciones que afectan a otros. Debemos ir a la unidad que compone la totalidad de nuestro cuerpo. Esta seria la célula que nos componen con una cantidad no menor de 200 quintillones de célula las cuales tienen un circuito resonador que obedecen a frecuencias oscilatorios determinada por el principio del pensamiento-vibración. Esto significa que cada una de ellas vibra al sonido de nuestro verbo. Por eso somos la manera en que utilizamos nuestro verbo.

El verbo es un instrumento tan poderoso que a existido la leyenda de que existía una palabra tan poderosa que concedía todo lo que quisiéramos tener. Pero hoy en DIA esa palabra se halla perdida y aunque halla sido así siguen existiendo pruebas fenomenales de que el sonido ya sea al a través del verbo o la música produce diferentes efectos en toda la existencia.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones