Skip to main content

Tiger woods el Sueno Oculto de la humanidad que lo condena

Monday, December 21, 2009

7:37 AM

 
 

Ayer mientras conversaba con una amiga me llego la última motivación para escribir este artículo desde que el escándalo de Tiger Woods comenzó. La conversación comenzó cuando le señale que había perdido mucho de peso que si estaba bien y me contesto que está usando unas pastillas chinas que la han hecho rebajar unas 70 libras. Le pregunte si se había divorciado y me dijo que ya todo estaba listo. Por ser puertorriqueña le pregunte si se devolvía a la isla, me contesto que no. Que aquí se podía conseguir un mejor hombre que allá inclusive que ya lo encontró, el primer detalle fue su tipo de trabajo y que le pagaba todas sus cuentas. Eso era lo importante no atracción no trato solo un buen intercambio material.

 
 

Dias antes les comentaba a mis compañeros la hipocresía de ese 41 por ciento de los hombres que decían que lo que hizo Tiger Woods era inmoral. Luego le preguntaba a ellos si con el dinero y la fama de el si no hubieran echo lo mismo. La cita era "sinceramente yo hubiera echo exactamente lo mismo que hizo el". En el grupo de hombres que conozco solo menos del uno por ciento no ha soñado con ser un don Juan en algún punto de su vida y han dicho que si tuvieran dinero tendría una vida llena de placeres. Estas personas que no por pensar que su esencia es de maldad si no que tienen egos y malas costumbres comunes de esta sociedad materialista porque si buscamos la raíz del patriarcado nos daremos cuenta que fueron creados para proteger la mujer de no perder sus embarazos. Esta historia es larga hasta el día de hoy y lo que se ha convertido en un discrimen a lo masculino por una mentira repetida muchas veces pero de eso no se trata el artículo.

 
 

Como va ser? Dirán muchas….muy sencillo al principio la sociedades sedentarias tenían como base de economía la horticultura que eran el cultivo de plantas menores en donde la mujer tenía una participación tan igual como el hombre en el trabajo. Luego surgió la agricultura donde se requería de trabajo pesado y donde la mujer en el comienzo trato de ingresar pero empezaron a perder sus embarazos y decidieron retirarse de la economía. Hay comenzó la división de roles y no por el tener el poder uno sobre el otro como se dice en estos días. 

 
 

Volviendo a Tiger, la hipocresía de los medios y de las personas entrevistadas se agrava cuando empiezan a calcular cual va a ser el castigo de Tiger y los patrocinadores empiezan a supuestamente retirar su apoyo al la estrella del Golf. Así que dividamos esto por partes el castigo económico impuesto socialmente otra bendita hipocresía en injusta acción. Al trabajar en el aeropuerto veo a DIARIO como mujeres hermosas andan con estos modelos antiguos que a veces ni notan que ellas andan con ellos. Ella carga con todo el equipaje de mano y el com un maletín con prisa y en el celular. Si somos ignorantes diríamos que a ella le gusta el hombre mayor, si somos realista diríamos que el paga muy bien por sus servicios.  

 
 

Una vez una Mujer de mucho dinero le comento a Osho que estaba con una persona joven y que ella tenía miedo de que ella no estuviera con el por ella si no por su dinero. Osho le contesto esta por ti porque tú también eres tu dinero. Mi pregunta Elin Nordegren de alguna manera se hubiera casado con tiger Woods si el fuera inclusive un empresario ganándose 140 mil al ano. La respuesta es clara y no debemos creer en cuentos de hadas Tiger Woods es mayor parte su dinero y su fama. Entonces porque si esta hermosa mujer que no aporto nada en las habilidades de Tiger Woods de ninguna manera ya que el era una super estrella antes de casarse con ella debe quedarse con la mitad de su fortuna. 

Primero muchas dirán porque ella tenía una carrera que tuvo que abandonar por tener los hijos de tiger Woods.

 
 

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada y devenga 35 millones y la segunda mejor pagada es la esposa de Seal y solo devenga 14 millones. Cuanto entonces hubiera devengado Elin en 5 anos. Vamos a decir 7 millones por año que no creo que ni en sus sueños hubiera llegado a tal cifra, entonces en esta partida Woods debería pagarle 35 millones por el tiempo perdido por vivir con el. 

Ahora vamos a tocar el tema del cuido de los niños. Para una persona común y corriente pagar una persona que esté todo el tiempo con nuestros hijos atendiéndolos en todo para Tiger eso es nada y le garantizo que no le faltaría nada y el sueldo no llegaría ni a 60 mil anuales. La jueza que le venga con eso a Tiger solo lo está castigando nada más. Los niños son lo más importante y de lo que woods se debe ocupar y una generosa pension donde le garantice una vida como la que hubiera tenido con el es lo justo. Pero el no debe pagarle la vida a su ex ya que ella no aporto en nada a su desempeño en el campo de golf. 250 millones deben ser suficientes aunque sabemos que lo van a castigar socialmente y jurídicamente y le van a quitar más de 500 millones. Solo por hipocresía. 

 
 

El segundo tema es los auspicios. Las personas que siguen a Tiger son mayoría hombres y peor aun el deporte se relaciona con las altas jerarquías de las empresas. Que han tenido igual vida moral que la que Tiger a desempeñado en los últimos anos. Realmente creen que el retiro de estos auspicios sera para siempre. Tiger es el mejor jugador en la historia del Golf y esto como dice el dueño de Nike es un minor casualty y que el no va a retirar su auspicio. Estas otras compañías solo se están protegiendo del movimiento feminista. Otra hipocresía más. 

 
 

Tiger Woods no es el Dalai Lama, ni un Swami, ni un líder moral religioso. No está buscando la perfección de su ser. Es el deportista más rico del mundo, solo eso. Su error fue casarse. Ejemplos como el existen en el mundo de los deportes y la farándula como Derek Jeter o George Clooney en ellos esto es aceptado y aplaudido por que son solteros. Pero realmente es lo mismo. Lo único diferente es que ellos en el cambo de bienes y servicios de las relaciones sin amor ni valores no se quedan con un solo modelo y Tiger por un mal relacionista público decidió potencializar su imagen según palabras hechas por él. 

 
 

Dejen la envidia y miren en su interior y pregúntense saldría yo con Tiger? si fuera Tiger hubiera hecho lo mismo? En el fondo cada uno sabe la contestación.

Post a Comment

Popular posts from this blog

El mundo Magico de Facebook

Al trabajar en una compañía de marketing que usa las redes sociales como su herramienta para llevar un mensaje. Puedo entender como en Facebook las personas hacen lo mismo. A pesar de que puedan decir que los post no son un reflejo de lo que están pasando son un reflejo de su opinión sobre su vida y lo que piensan. Todos quieren llevar un mensaje a una audiencia ya sea colectiva o enfocada a un individuo en específico. Facebook es un sitio para entretenerse donde la mayoría de las personas están creando una imagen. Todos tratan de proyectar lo mejor de sí, pocas veces dejan de ver las faltas y carencias. Esto que digo se sustenta solo. Porque la plataforma es totalmente una de comunidad. Un sitio virtual donde buscan que les pasen la mano o aprueben la manera que viven. Una donde se pueden vocalizar lo que piensan como les venga en gana. Pero si miramos a todas esas acciones la satisfacción final es para el individuo que la comparte. Realmente el compartir no es porque quiere aportar …

POR QUE CONDICIONAL AL AMOR INCONDICIONAL?

Llevo pensando esto hace varios días. Observando y leyendo muchas ideas sobre este tema de que es el amor incondicional. Al parecer se ha convertido el nuevo mantra sin significado del momento. Todo aquel que desea ser reconocido habla de amor incondicional condicionado. Pero al parecer muy pocos se dan cuenta de la contradicción. Han inclusive tenido que añadir un adjetivo a un verbo que por sí solo recoge mucho más que el adjetivo que lo secunda.
Cuando observo lo que es amor en mi vida, me doy cuenta de que el amor y su significado real se manifiesta en ciertos momentos, en los momentos que desaparecemos para solo dar. En los momentos que desaparecemos para solo ser. En los momentos que nos abrimos y somos vulnerables. En los momentos que solo somos presencia y aceptamos todo de ese instante.
Para mí no existe el amor condicionado ni niveles de amor, solo maneras de expresarlo. El amar es una entrega y una aceptación total de aquello que amamos. No podemos decir te amo incondiciona…

Iluminacion Sabiduria Garantizada (Pelicula)

Después de un comentario que me dejaron sobre la película El Buda sobre esta película llamada Iluminación Sabiduría Garantizada decidí darle una oportunidad. Es la manera que debemos enfrentar la vida abiertos a la experiencia.¡Gran experiencia!. Es una película alemana con subtítulos en español sobre dos hermanos uno consultor de Feng Shui y el otro diseñador de cocinas. Que se juntan en un viaje a Japón a un retiro espiritual en un templo Zen. El primero en busca de sí mismo el segundo después de ser abandonado por su esposa. Es muy interesante lo que le sucede antes de llegar al monasterio y como la vida sigue siendo la mejor maestra. Dándoles oportunidad para trabajar el apego y vivir de lo que Dios les provee. Vemos también el balance del buscador teórico y el hombre adaptado al mundo. Demostrando que todo es sobre adaptarse al ambiente y no sobre conocer del. En el monasterio ambos tuvieron grandes transformaciones entre diversión y dolor.Aquí incluyo todas las partes. Está divi…