Ir al contenido principal

La Poderosas Frecuencias Sagradas Ocultas.



Todo instrumento que nos ayude a reconocer de dónde venimos y nuestro potencial siempre deben de ser bienvenido. Hace algún tiempo buscando algunos inductores de frecuencias para meditación profunda que utilizo mayormente para momentos donde no tengo el tiempo y el ambiente propicio para meditar encontré una colección de frecuencias llamadas de “The Sacred Healing Frequencies” las cuales describían usos diferentes a frecuencias diferentes.

Estas 6 frecuencias se encontraban en el Solfeo Sagrado o también conocidos como Solfeo de frecuencias Ascensión se encuentran en los cantos gregorianos de hace cientos de años. Deduciendo que ellos conocían la manera de utilizar las frecuencias para el mejoramiento de las personas y su utilidad específica en relación con el cuerpo, el alma y los chakras. Llevándolas hasta su capacidad máxima de lograr milagros con ellas.

Experimentos con estas frecuencias han demostrado que pueden reconstruir el ADN activando inclusive facultades que estaban durmiendo en cada uno de nosotros. A través de estos tonos de música puede ayudar a todos los canales en permanecer abierto y mantener la fuerza vital (Chi), literalmente, que fluye a través del Sistema de Chakras con bastante libertad.

Las diferentes tonalidades son

UT Liberación del Miedo y la Culpa en la frecuencia 396 Hz

· Esta frecuencia le ayudará a aliviar el miedo y la culpa en el nivel básico. Incluso si usted piensa que no tiene nada que tener ni nada por que sentirse culpable. En algún lugar muy dentro de usted estos dos sentimientos se aloja y esta frecuencia los ayudara a sanar esos sentimientos notando así en poco tiempo la diferencia.

RA Revertidor de situaciones y facilitador de cambio 417 Hz

· Solfeo 417 Hz de vibración tiene los efectos curativos que están orientados hacia la transmutación, el cambio, de sobre pasar creencias y situaciones del pasado que realmente no tienen lugar ya ni en su presente o ni en su futuro. Estas cosas pueden ser muy difíciles de limpiar, ya que habitan en la mente subconsciente necesitando muchas horas de meditación y anclarse constantemente en el presente así que si necesita de ayuda extra para vivir en el presente y la superación de su pasado, este es un buen lugar para comenzar. Una buena meditación basada en la Solfeo 417 Hz ayudará a transmutar las energías más oscuras en luz. Y probablemente en nuestras vidas de todas las frecuencias, este es el que siempre nos hará sentir los efectos más poderosos.


Mi Milagros/ Activación y Transformación del ADN 528 Hz

· Este tono es el que se ha utilizado para reparación de ADN y milagros relacionados a la salud. Aunque no existe fecha exacta de cuando y como se ha utilizado. Pero no habrá mejor testimonio que el de usted después que la escuche y nos cuente como se siente.

Fa Interrelación y Unificación 697 Hz

· diseñado para ayudar a volver a conectar y estabilizar las relaciones honestamente. Siempre debemos trabajar en nosotros en busca de amor y honestidad para que el otro confié en nosotros y restablecer la relación. Esta frecuencia te puede ayudar a encontrar ese punto de partida para lograr esto.

Sol Activación de la Intuición 741 Hz

· Los 741 Hz de frecuencia de Solfeo se trata de despertar la intuición y la ampliación de su conciencia. Todo el mundo tiene esta capacidad, pero algunas personas pueden utilizar un empujón extra de vez en cuando. En realidad, incluso las almas más avanzadas podría utilizar ese mismo impulso de vez en cuando. Si usted está tratando de acercarse al universo o de entender nuevas perspectivas aunque sea la del prójimo esta frecuencia le puede ser de gran utilidad.

La- Restauración del Orden Espiritual 852 Hz

· El Solfeo 852 Hz de frecuencia tiene la intención de volver a conectar con su verdadera espiritualidad y todo lo que es encapsulado por la palabra amor. Esta frecuencia es la más importante de todas y puede llevarlos a la conexión mente corazón que le abrirá las puertas a una espiritualidad sin condicionamientos.

Después de esta explicación de cómo estas frecuencias nos pueden ayudar siempre les recalco que la meditación regular debe de ser en silencio sin ningún tipo de estimulo externo para poder adentrarnos lo más profundo que podamos en nosotros. Estas son herramientas complementarias que pueden ser de gran utilidad. Pero la meditación sentada hay que llevarla a cada lugar en que nos desplazamos a cada acción y a cada momento.

Aquí le añado algunos links donde podrían descargar estas frecuencias y experimentar con ellas. Solo necesita un Link los otros son opcionales. Si no experimentamos no tenemos de que opinar y no podremos ayudar a otros con nuestra experiencia.

Download Solfeggio Ascension Frequencies from Delucinated.info
Download Mirror Link 2 – Download Solfeggio Ascension Frequencies from Rapidshare.com
Download Mirror Link 1 – Download Solfeggio Ascension Frequencies from Megaupload.com
Download Mirror Link 3 – Download from 2012evolution.com

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El mundo Magico de Facebook

Al trabajar en una compañía de marketing que usa las redes sociales como su herramienta para llevar un mensaje. Puedo entender como en Facebook las personas hacen lo mismo. A pesar de que puedan decir que los post no son un reflejo de lo que están pasando son un reflejo de su opinión sobre su vida y lo que piensan. Todos quieren llevar un mensaje a una audiencia ya sea colectiva o enfocada a un individuo en específico. Facebook es un sitio para entretenerse donde la mayoría de las personas están creando una imagen. Todos tratan de proyectar lo mejor de sí, pocas veces dejan de ver las faltas y carencias. Esto que digo se sustenta solo. Porque la plataforma es totalmente una de comunidad. Un sitio virtual donde buscan que les pasen la mano o aprueben la manera que viven. Una donde se pueden vocalizar lo que piensan como les venga en gana. Pero si miramos a todas esas acciones la satisfacción final es para el individuo que la comparte. Realmente el compartir no es porque quiere aportar …

POR QUE CONDICIONAL AL AMOR INCONDICIONAL?

Llevo pensando esto hace varios días. Observando y leyendo muchas ideas sobre este tema de que es el amor incondicional. Al parecer se ha convertido el nuevo mantra sin significado del momento. Todo aquel que desea ser reconocido habla de amor incondicional condicionado. Pero al parecer muy pocos se dan cuenta de la contradicción. Han inclusive tenido que añadir un adjetivo a un verbo que por sí solo recoge mucho más que el adjetivo que lo secunda.
Cuando observo lo que es amor en mi vida, me doy cuenta de que el amor y su significado real se manifiesta en ciertos momentos, en los momentos que desaparecemos para solo dar. En los momentos que desaparecemos para solo ser. En los momentos que nos abrimos y somos vulnerables. En los momentos que solo somos presencia y aceptamos todo de ese instante.
Para mí no existe el amor condicionado ni niveles de amor, solo maneras de expresarlo. El amar es una entrega y una aceptación total de aquello que amamos. No podemos decir te amo incondiciona…

Iluminacion Sabiduria Garantizada (Pelicula)

Después de un comentario que me dejaron sobre la película El Buda sobre esta película llamada Iluminación Sabiduría Garantizada decidí darle una oportunidad. Es la manera que debemos enfrentar la vida abiertos a la experiencia.¡Gran experiencia!. Es una película alemana con subtítulos en español sobre dos hermanos uno consultor de Feng Shui y el otro diseñador de cocinas. Que se juntan en un viaje a Japón a un retiro espiritual en un templo Zen. El primero en busca de sí mismo el segundo después de ser abandonado por su esposa. Es muy interesante lo que le sucede antes de llegar al monasterio y como la vida sigue siendo la mejor maestra. Dándoles oportunidad para trabajar el apego y vivir de lo que Dios les provee. Vemos también el balance del buscador teórico y el hombre adaptado al mundo. Demostrando que todo es sobre adaptarse al ambiente y no sobre conocer del. En el monasterio ambos tuvieron grandes transformaciones entre diversión y dolor.Aquí incluyo todas las partes. Está divi…