Ir al contenido principal

LA UNIÓN SAGRADA DE LA LUZ DIVINA - 26 Julio 2011 EL COMIENZO DEL AñO PLANETARIO

FINALES Y COMIENZOS...... LA UNIÓN SAGRADA DE LA LUZ DIVINA

Las Energías de la Nueva Tierra: Julio 2011

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de Luz, después de los Grandes Cambios que se experimentaron en Junio, ahora están en un proceso de integración y preparación. Están integrando su primer medio ciclo en la Nueva Realidad, y preparándose para entrar en el primer ciclo completo de la Realidad de Quinta Dimensión conforme se dirigen hacia el 11/11/11.

En la Línea de Tiempo de la Nueva Realidad, van a experimentar el "Día Fuera del Tiempo" el 25 de Julio, y luego el "Año Nuevo" Planetario el 26 de julio, por lo que éste es en verdad un tiempo de Finales y Comienzos.

Queridos, el "día fuera del tiempo", el 25 de Julio, es un día para soltar el pasado y dejar ir todo lo que ya no necesitan para el Nuevo Ciclo. Tienen que poder deslizarse con Gracia hacia lo Nuevo, así que tómense un tiempo para simplemente soltar todos los enojos, heridas y dolor que se relacionan con el pasado. Hagan una lista de perdón y perdonen y suelten. Pero también hagan una Lista de Gratitud y agradezcan por todas las bendiciones que han recibido en este último año.

El día 26, el Año Nuevo Planetario, comienza con la apertura del portal de la Puerta del León. Este evento, marcado en el Antiguo Egipto por la salida helíaca de la estrella Sirio, es el momento en que las energías arquetípicas del Dios y la Diosa, el Masculino y Femenino Divino, se unen en el Cielo en Unión Sagrada, en la forma de Isis (Sirio) y Ra (el Sol). Esta Unión Sagrada crea Equilibrio Divino y produce los Nuevos Códigos de Evolución para el siguiente Ciclo. Es un Hermoso Símbolo para ese momento de Gracia Cósmica en que la Tierra recibe sus nuevos Códigos de Luz o "instrucciones" desde el Corazón Cósmico, para el Próximo Ciclo de Tiempo. En este caso, las "instrucciones" incluyen también las "Coordenadas Celestiales" para su alineación con el Centro Galáctico o Gran Sol Central para que la Tierra pueda empezar a recibir los Códigos Galácticos del Despertar para el Portal 2012.

Querida Familia de Luz, éste es un Momento Sagrado en el Tiempo cuando la Luz Divina fluye hacia la Tierra y lo Nuevo se activa en sus corazones y sus Almas.

Finales y Comienzos: El Caos

Querida Familia de Luz, en este momento muchos de ustedes están experimentando una gran presión en sus vidas. Parece que todo está cambiando y nada permanece igual. Hasta las estructuras y relaciones que parecían tener un gran valor se están desintegrando y cayendo en pedazos.

En efecto, Queridos, esto es parte del Gran Cambio. Lo que una vez fue y lo que una vez funcionó tan bien en la Vieja realidad, ya no funciona en la Nueva. Es como si todo se hubiera "invertido"... y fuera casi lo contrario de lo que alguna vez fue. Todo está bajo presión para transformarse, para renacer en Nuevas Formas alineadas con las Nuevas Energías y los nuevos Códigos de Luz.

Este Proceso de Finales y Comienzos produce una gran turbulencia dentro de sí mismo, y dentro de ustedes y de su sociedad. Imaginen cómo lo Viejo muere y comienza a desintegrarse. Las cosas se desbaratan, la gente pierde interés, la energía ya no está allí para apoyar a las viejas estructuras. Al mismo tiempo, las Crecientes Energías de lo Nuevo son muy poderosas, y se las recibe en el Planeta como oleadas de Luz Cósmica. Estas olas crean turbulencia al encontrarse con las Viejas Estructuras que se están desintegrando, como un Tsunami de Luz que se lleva arrastrando a las Estructuras de lo Viejo. Fue esta "visión" la que vieron muchos para estos tiempos, no una "verdadera" destrucción de la Tierra ni un "verdadero" cambio de polos, sino una gran eliminación de las viejas energías y estructuras y una inversión de los valores e ideas mientras este Tsunami de Luz crea la Nueva Realidad.

Y, Queridos, todos ustedes están invitados a estar presentes en las Grandes Ceremonias de Inauguración de la Realidad de la Nueva Tierra en el 11/11/11, el 12/12/12 y el 21/12/12.

Por lo tanto, en este momento, están aprendiendo a "montar" las olas de Luz Cósmica que entran en el Holograma de la Tierra. Es como aprender a surfear en el océano, algunos de ustedes ya son Maestros y son muy competentes aunque se caen de vez en cuando, algunos de ustedes todavía son principiantes y se tambalean y se caen bastante seguido, ¡y otros todavía están luchando por mantenerse en la tabla y se vuelcan cada vez que viene una ola! Sólo sepan que todos están en esta fase de aprendizaje, y pronto van a Dominar las Habilidades de montar las Olas Cósmicas y moverse con el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina, mientras entrega los Nuevos Códigos de Luz.

Guardianes de la Sabiduría y Guerreros Espirituales de Luz

Querida Familia de Luz, en este momento en este Flujo de Cambios, las Familias Álmicas se están volviendo importantes, especialmente aquellos de ustedes que pertenecen a los Grupos Álmicos de los Guardianes de la Sabiduría y los Guerreros Espirituales. Por supuesto, la mayoría de los Guardianes de la Sabiduría son también Guerreros Espirituales de Luz, pero es el Grupo Álmico Índigo quienes son especialmente ahora los Guerreros de Luz.

Los Guardianes de la Sabiduría son aquellos Trabajadores de la Luz que son llamados a Enseñar y Dirigir y a sostener los Códigos de la Sabiduría para la Humanidad en estos tiempos de cambio, así como los Guardianes de la Sabiduría Tradicionales de los Pueblos Indígenas de la Tierra. Juntos, ellos están sosteniendo el Espacio Sagrado y los Códigos de Luz para crear Espacios Sagrados para recibir los Nuevos Códigos de Luz y la Nueva Información de la Fuente Divina. Éstos son dignos de respeto, ya que la mayoría de ellos han sostenido la Luz y la Sabiduría por muchos años, y están trabajando duro ahora para sostener la Luz para aquellos que están haciendo sus transformaciones y despertares a la Conciencia Superior de la Quinta Dimensión y Conciencia de Unidad.

Los Guerreros Espirituales son aquellos que han despertado y verdaderamente entienden que estar despiertos significa estar arraigados y conectados con la Tierra, y estar preparados para "predicar con el ejemplo" en la forma en que viven e interactúan con los demás. Ellos honran a la Tierra como su madre y se empoderan a sí mismos para así poder servir mejor al propósito de su Alma en la Tierra en este momento. Como seres despiertos, son apasionados acerca de su propósito Espiritual y la forma en la que viven sus vidas para servir a la Luz en la Tierra.

Cada uno de estos grupos sostiene la Luz ahora para la Humanidad mientras avanzan hacia los portales a la Conciencia Superior. A aquellos que expresan esta energía también se los conoce como los Guerreros Arco Iris de la Tribu de la Tierra, ellos se reúnen para celebrar la Sabiduría, el Amor, la Belleza, los Rituales y Ceremonias de Luz.

Queridos, ahora es el momento de unirse con su Familia Álmica y despertar a la Canción de su Alma y la Danza de su Espíritu, mientras sirven al Gran Cambio y Ascensión de la Tierra a una Conciencia Superior.

¡Es, en verdad, un Final y un Comienzo!

DATOS AGREGADOS POR ROLANDO VARGAS

Ayer fue un dia especial. Simbolizo el comienzo del año Planetario del ultimo baktum, otro dato es que el ultimo Solsticio coincidio con un eclipse total de luna, esta causalidad no se da desde el año 1638, cercano al inicio del último baktum "transformación de la materia" (ciclo de 400 años medido en el calendario maya, último de la cuenta larga de 5200 años que culmina en el año 2012) …las señales en el cielo anuncia.

Hoy 27 de Julio es otro dia especial, el paso Cenital del Sol es un fenomeno natural que ocurre cuando la posicion del Astro es completamente vertical, ocupando el lugar mas alto en el cielo. Esto sucede unicamente, dos veces al ano, durante los cuales no se proyectan sombra lateral alguna durante el mediodia. Los sabios del cielo del México antiguo conocían este fenómeno y le asignaron gran importancia, pero este fenómenos es poco conocido hoy en día entre el amplio público, y la mayoría de la gente le asigna gran valor al día del equinoccio de primavera para “recibir energía” en los sitios arqueológicos, verdaderas multitudes se aglutinan para recibir la máxima energía del Sol, pero están equivocados, esa máxima energía corresponde al paso cenital. Hoy es ese dia. Gracias Myrna por compartirlo. Bendiciones. (FIN)

FUENTE Y EXIGENCIAS DE LA AUTORA DEL ARTICULO.

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El mundo Magico de Facebook

Al trabajar en una compañía de marketing que usa las redes sociales como su herramienta para llevar un mensaje. Puedo entender como en Facebook las personas hacen lo mismo. A pesar de que puedan decir que los post no son un reflejo de lo que están pasando son un reflejo de su opinión sobre su vida y lo que piensan. Todos quieren llevar un mensaje a una audiencia ya sea colectiva o enfocada a un individuo en específico. Facebook es un sitio para entretenerse donde la mayoría de las personas están creando una imagen. Todos tratan de proyectar lo mejor de sí, pocas veces dejan de ver las faltas y carencias. Esto que digo se sustenta solo. Porque la plataforma es totalmente una de comunidad. Un sitio virtual donde buscan que les pasen la mano o aprueben la manera que viven. Una donde se pueden vocalizar lo que piensan como les venga en gana. Pero si miramos a todas esas acciones la satisfacción final es para el individuo que la comparte. Realmente el compartir no es porque quiere aportar …

POR QUE CONDICIONAL AL AMOR INCONDICIONAL?

Llevo pensando esto hace varios días. Observando y leyendo muchas ideas sobre este tema de que es el amor incondicional. Al parecer se ha convertido el nuevo mantra sin significado del momento. Todo aquel que desea ser reconocido habla de amor incondicional condicionado. Pero al parecer muy pocos se dan cuenta de la contradicción. Han inclusive tenido que añadir un adjetivo a un verbo que por sí solo recoge mucho más que el adjetivo que lo secunda.
Cuando observo lo que es amor en mi vida, me doy cuenta de que el amor y su significado real se manifiesta en ciertos momentos, en los momentos que desaparecemos para solo dar. En los momentos que desaparecemos para solo ser. En los momentos que nos abrimos y somos vulnerables. En los momentos que solo somos presencia y aceptamos todo de ese instante.
Para mí no existe el amor condicionado ni niveles de amor, solo maneras de expresarlo. El amar es una entrega y una aceptación total de aquello que amamos. No podemos decir te amo incondiciona…

Iluminacion Sabiduria Garantizada (Pelicula)

Después de un comentario que me dejaron sobre la película El Buda sobre esta película llamada Iluminación Sabiduría Garantizada decidí darle una oportunidad. Es la manera que debemos enfrentar la vida abiertos a la experiencia.¡Gran experiencia!. Es una película alemana con subtítulos en español sobre dos hermanos uno consultor de Feng Shui y el otro diseñador de cocinas. Que se juntan en un viaje a Japón a un retiro espiritual en un templo Zen. El primero en busca de sí mismo el segundo después de ser abandonado por su esposa. Es muy interesante lo que le sucede antes de llegar al monasterio y como la vida sigue siendo la mejor maestra. Dándoles oportunidad para trabajar el apego y vivir de lo que Dios les provee. Vemos también el balance del buscador teórico y el hombre adaptado al mundo. Demostrando que todo es sobre adaptarse al ambiente y no sobre conocer del. En el monasterio ambos tuvieron grandes transformaciones entre diversión y dolor.Aquí incluyo todas las partes. Está divi…