Vibraciones creadoras de nuestra realidad (Parte 6) Decretos

Tercera Parte Decretos y afirmaciones:

El decreto o la afirmación positiva es una oración que al contener el preámbulo o la presencia “YO SOY” se materializa mucho mas rápida y de forma mas efectiva que sin esta presencia por el cual su efecto se materializara en mucho mas tiempo que si se evocara el todo poder del yo soy. El decreto que contiene el YO SOY tiene todo el poder creador de la existencia en el y es una orden que la madre cósmica honra, venera y lleva a cabo a cabalidad. Cualquier decreto o afirmación con o sin la magna presencia YO SOY se manifestara en nuestro mundo ya que son energías creadoras. Y su propósito es manifestar nuestros pensamientos en los tres planos antes mencionados. “Los pensamientos son cosas”, es decir, tienen cuerpo, tienen masa, al salir de nuestro cuerpo mental adquieren vida, personalidad, son una entidad que entra a funcionar según la dirección que le hemos dado con el color y tonalidad que le hemos adjudicado en algún momento de emitirlo.

Esto es importante al saber cuales son las causas que provocan decretos positivos o negativos. En el caso de un decreto negativo este atraerá cargas negativas a fines emitidas por otras personas. Esta fuerza electrónica negativa lanzada al espacio inconcientemente tomara cuerpo y fabricara un ente de condición negativa lo que llamamos “egregor negativo.” Por derecho de correspondencia este ente pertenece a quienes lo fabrican y periódicamente se acercan a ellos a recordarles de nuevo el hecho que los indigno, hirió, que los acomplejó. Esto se hace a través del recuerdo, y tu vuelves a indignarte a sentir el mismo odio, el mismo deseo de desquite de venganza y el egregor o ego engorda, se fortalece y te hace cada vez mas esclavo de el.

Para poder crear conciencia de la forma en que el pensamiento negativo crea un efecto negativo en a quien es dirigido y en su emisor o allegados, es posible notar cómo la persona que decreta un suceso negativo cargado con toda la intención y negatividad a otro, sufre el suceso en doble o triple cantidad en algún momento futuro que podría ser en semana o días de haberlo emitido. Esto puede sucederle tanto al emisor como a alguno de sus allegados. Sin embargo, la persona a quien se le dirige el decreto se crea una carga de energía negativa que le causa presión, dolor, incomodidad o molestia en si mismo y de ser una persona conciente de si mismo puede notar la diferencia en su cuerpo proveniente de algo externo. Sin omitir el daño que se crea el emisor en si mismo ya que cualquier energía que dirija en contra de alguien o cualquier bien se le regresara 7 veces mas potente al emisor y si a la persona que se le envía el pensamiento es una persona con alta vibración y protección ese efecto multiplicador puede ser mayor.

Cuando emites un pensamiento positivo, estos siembran en tu subconsciente una semilla maravillosa y emiten unas vibraciones luminosas que salen de nuestro cuerpo mental a tocar otras mentes afines. Así estimulándolas en el sentido positivo como antes dicho, y ahora recargo es saber que con la mente y el verbo gobernamos las células de nuestro cuerpo y el cuerpo físico se manifiesta en salud, belleza y energía. Lo que ocurre en nuestra mente será un espejo de lo que refleja nuestro cuerpo físico.

Las ideas son recibidas por infusión divina, Dios nos envía un rayo de luz cada vez que cree necesario y el hombre estimulado por la fuerza de ese rayo de luz ejercita la función de pensar. Su mente recibe la idea y estimula el campo emocional y le nace el deseo de estimular la voluntad, la cual lleva al cuerpo al cuerpo físico la acción para traer la realización de la idea para que esta se plasme en algo tangible. Porque todo lo existente antes de ser creado nació de una idea, o sea fue pensado.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones