HIM, Mas Alla de la Luz (Pelicula)



Ayer se cruzo esta película en mi camino y como dice la película nada es al azar todo cae en su sitio por gravedad. Esta propuesta de HiM, más allá de la luz es sumamente interesante porque muestra la potencialidad del hombre o como Nietzsche u Osho dirían muestran al súper hombre. El verlo me recordó las historias de los Maestros gnósticos que acompañaron al Maestro Samael Aum Weor demostrando una colección de siddhis o poderes que un humano al integrase totalmente exhibe.

Expone de manera perfecta como el que una persona encarne al ser afecta al mundo que le rodea. Además de que las emociones afectan directamente nuestra salud y que no existe el buen o el mal si no la manifestación dual. Hay muchos otros detalles que les dejare que explore a cada uno de ustedes. Sobre esta historia de un científico que busca la cura del cáncer y un Maestro espiritual que le muestra una ciencia más profunda de la que él nunca había escuchado, ni tan siquiera en la más alocada teorías. La película tiene muchas escenas de alto contenido emocional que nos recuerdan que amamos al próximo y que todos somos interdependientes.
Espero la disfruten y me comenten que piensan de estas posibilidades tan cerca de nosotros mismo como el centro de uno mismo.

Comments

Rev. Dieppa said…
Me encanto, creo que es excelente película hermano :. Tienes razón, me acuerda las lecciones del Maestro Ascendido Samael Aun Weor :. referente a el efecto del amor y al desarrollo de las habilidades cuando se llega a la union en nuestro centro (real ser).

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones