El Momento de Manifestar Nuestros Instrumentos


En nuestra vida encontraremos más de una vez momentos para reafirmas o realizar lo que somos, lo que creemos ser y lo que debemos ser. Son momentos en que vemos eventos que no podemos controlar ni para bien ni para mal. Pero que sabemos que si sucedieran de la forma que mas tememos podría destruirnos de adentro hacia afuera.

En estos momentos muchos de nosotros estamos viviendo en un mundo virtual lleno de información. Una información que integramos a nuestras vidas según valla obteniendo significado y a menos que estés centrado te dé un beneficio. Enfatizo en centrado porque para aquel que no existe dualidad. Todos los eventos son una oportunidad de crecer. Pero para aquel que anda buscando propósito y motivación para vivir en un mundo de creación abstracta solo se afinara aquello que le pueda brindar beneficio.
El universo es infinito y en el existen diversidad de inteligencia, energías, dimensiones. Todas manifestadas de manera abstracta o concreta en nuestras vidas. Pero solo podremos percibirlas de manera directa si afinamos el instrumento que habita en nosotros. Una semilla que se piense árbol y hable de los diferentes climas, de las estaciones y de las constelaciones sin ni tan siquiera haber germinado para experimentar el sol, ha perdido su camino. 

Los maestros de oriente nunca les hablaban a sus estudiantes de dimensiones, vidas inteligentes o cualquier otra cosa que no pudieran percibir por ellos mismo. No porque en su experiencia no hubieran podido experimentarla. Sino porque no habían encontrado a la fuente y si no has encontrado la fuente todo lo demás es una distracción.

Estamos viviendo en unos tiempos en donde la depuración interior será el mejor instrumento para lidiar con momentos de decisiones contundentes. Donde el apego, el egoísmo, el orgullo  pondrán a prueba a todos los seres que se mantengan en esos patrones. Solo el amor, la aceptación, la entrega serán las cualidades para poder enfrentar momentos  de escases, momentos en que perdemos seres queridos, decisiones en que tenemos que mirar por el colectivo y no por el individuo.

Tenemos que dejarnos de distracciones, tenemos que buscar las constelaciones, inteligencias, energías y dimensiones dentro de nosotros mismos. Al final lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba, si lo que está en nuestro interior no concuerda con ambos lado de la manifestación. Leer, memorizas y propagar no nos servirá de nada en los momentos más importantes de nuestras vidas y seremos dioses incompleto incompetentes para crear una realidad de armonía y amor con lo que nos rodea.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones