Fecundacion artificial (Bioetica religiosa y mistica)

El sábado 13 de diciembre del 2008 se publico el nuevo día de Puerto Rico un artículo sobre la postura del vaticano sobre las diferentes formas de fecundación artificial. Al comparar con las corrientes místicas creo que no hubiera mucha diferencia en la opinión que tendrían sobre las nuevas formas de fecundación. La primera razón es claramente que en la fecundación artificial no existen las vibraciones que una pareja enamorada aportan en el momento de la fecundación. En la india el acto sexual, el cual llaman yoga tantrica, es un rito en donde el hombre al unirse a su esposa reza y hace mantrams sagrados para que los hijos vengan con las mejores vibraciones posible. Además que el acto lo hace uno de amor y pureza. Es costumbre para el hombre solo unirse para reproducirse y que cuando la mujer se embaraza se desista de cualquier unión sexual.

El vaticano además condena que las personas que no pueden tener hijos por el coito busquen estas maneras de fecundación artificial ya que atentan con un número demasiado grande de embriones para que puedan ser exitosas. El embrión para el vaticano tiene toda la dignidad propia de una persona. El que un 80 por ciento de los embriones se pierda es una falta de conciencia por parte de las personas que buscan o aplican esta técnica de concepción. Que demuestra ser más débil que la de la unión sexual conyugal. Esto a la vez demuestra que la técnicas utilizadas por la gnosis y otras enseñanzas derivadas Donde se utiliza la energía sexual para facilitar el crecimiento espiritual y restaurar e regenerar las energías del cuerpo por la contención de fluidos sexuales durante la conexión sexual. Amplia mas la brecha entre la fortaleza de esa y la de una concepción en un laboratorio. Otras técnicas no aceptadas por no contar con esta energía y vibración o conducta moral aceptada por la iglesia y el misticismo son la de la inyección intracitoplasmatica de espermatozoides. Esto por ser una técnica que trata de remplazar la manera natural en que debe fecundarse el espermatozoide. Otra técnica condenada es la de congelación de embriones por atentar con su vida y estar sujeto a manipulación.

El traer vida a este planeta debe de ser una práctica que la única que la debe proveer y regular sea la misma naturaleza. Si las personas aceptaran que todo sucede por una razón específica y sin arbitrariedad podrían ver que el no tener niños como pareja o adoptar son las maneras que le ofrece la existencia como pareja conyugal para ser feliz. Deberíamos aprender a utilizar el sexo como un instrumento de luz para nuestros beneficios espirituales y de salud. Así veremos que trascenderemos cualquier deseo que nos haga sufrir y podremos ver fuera de la caja todas las posibilidades que nos brinda el destino dentro del orden natural de todas las cosas

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones