La historia del fin del mundo (Antigua propaganda para el control de los feligreses)

Cuantas veces hemos escuchado que estamos en tiempos finales, que todo esta perdido. Pero me eh puesto a mirar a mi alrededor buscando esa gran perdición por todas partes y a pesar de que existen almas perdidas son las menos. He revisado los círculos micro y macro al que pertenezco el social, el laboral, el familiar, el espiritual, todos los demás. A pesar de las imperfecciones que tienen las persona y su lenta evolución espiritual. Las personas son en su personalidad más virtudes que defectos. No conozco asesinos ni prostitutas como oficio ni grandes ladrones. Todos los que eh escuchado que existen han sido por medio de los medios. Que si no fueran por ellos estos medios no existirían probablemente o quizás la norma fuera que mientras mas positiva fuera la noticia mas se vendía el instrumento de publicidad.

Por eso siento que es imposible que un mundo este en tiempos finales si menos del 10 por ciento (siento que esta cantidad es un exageración) son los que realmente hacen estas grandes faltas o como llamaría la iglesia el incumplimiento de las penas capitales. Esto no significaría que no pudiera existir una catástrofe por unos pocos que se encuentran en situaciones de poder que si consenso pudieran tomar decisiones que afectarían a una inmensa mayoría. Pero aun así seria irresponsable decir que estamos viviendo en el infierno en la tierra. Que no la humanidad no esta haciendo cambios significativos en su conducta. Que todos somos unos monstruos por ser ignorantes sobre las leyes cósmicas y que existe maneras de existir miles de veces mejores de lo que conocemos en este planeta azul.

Mi conclusión es que esto es una propaganda utilizada por diferentes grupos religiosos para atraer feligreses a sus espacios. Es una estrategia que funciona ya que cuando nuestra vida va mal y no sentimos que existe salida. Que este mundo no podrá satisfacer tus deseos. Que la religión te ofrece un mundo mejor en la otra vida solo teniendo fe asistiendo a la iglesia con regularidad, aportando económicamente a ella y realizando algunos cambios en tu estilo de vida. Podrás sentirte especial entonces repetirás que el mundo se esta acabando ya que estas loco por dejar el que vive, ya que tus deseos te inunda y no te gusta lo que te toca vivir por la ley de karma y darmas, sintiéndote salvo sin ni tan siquiera comenzar esta ardua tarea de expulsar los egos de tu ser.

Pero esto no significa que no pudiera existir un fin las profecías mayas dicen que no ven mas allá de el 23 de diciembre del 2012. Estos han sido los que han predecido los acontecimientos de los últimos anos más certeramente. Por ejemplo la caída de las torres gemelas y los últimos acontecimiento de las caídas de los sistemas financieros. Pero también dentro de esos aciertos existen errores que se les achacan al cambio de conciencia global.

Al final cada cual tiene su teoría de cuando se acabar y como. Yo me inclino por aquella que dice que el planeta esta completando un ciclo de ascensión y que pasaremos a otra dimensión que un 1 por ciento de las almas del mundo evolucionaran con este planeta azul. Que el restante tendrá otro hogar para seguir evolucionando para que algún día salga de esta tercera dimensión. Aunque no se si pertenezco a ese 1 por ciento que a elevado su conciencia mas allá de lo normal. Aun me parece bueno que todos sigamos teniendo el derecho de seguir alcanzando alturas para llegar al padre. Esto no significa que para el restante 99 por ciento habrá desaparecido el dolor y el sufrimiento por algún mucho tiempo más. Pero no será como la propaganda para la eternidad. Ni veremos a Dios como un verdugo sino como el amor infinito lleno de posibilidades.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE