La maquina de D_os (Una ciencia limitada)

La ciencia en su inetento de materializar al mundo y convertirla en una formula cientifica a inevrtido mas de $6,000,000,000. en una maquina que probara la teoria del Big Bang. Esta maquina cuyo nombre en ingles es el "Large Hadron Collider" a obtendio el gran nombre lleno de dualida de la maquina de dios. Aunque se intento utilizar el 10 de septiembre del 2008, por una averia no pudo realizarse el experimento. La maquina esta construida en unos 20 kilometros de largo en la frontera de francia y suiza. Esta maquina recolectara inumerable imformacion sobre diferentes temas incluyendo como se creo la materia y la teoria de los hoyos negros.Esto al parecer es otro intento de probar que las cosas suceden por simple accidentes en condicones propicias. Otra teoria como la de darwin y las evolucion de las especies por accidentes geneticos.

Al parecer han querido olvidar al cientifico mas famoso del mundo Albert Eistein que en sus ultimos dias buscaba encontrar la la formula fisica llamada TST (teoria sobre todo) la cual era un intento para explicacr esa fuerza misteriosa detras de todas las cosas que llamamos D_os. Esta obsecion dividio a sus colegas que proponian que la unica fuerza que existia era la de la naturaleza,que todo sucedia por accidente. Pero Albert riposta este planteamiento al decir que "Dios no juega a los dados"

Apesar que la ciencia pueda descubrir y crear mejores tecnologias, medicinas, etc. El solo podra explicar aquellas cosas que estan por debajo de su intelecto y que se le permitan. Dado que mucho de los grandes decubrimientos sucedieron por accidente. Pero los buscadores sabemos que los accidentes no exisen. Son situaciones que no entendemos por que suceden pero que tienen una razon mas alla de nuestro nivel intelectual. Asi que siempre habara un misterio detras de todas las cosas que podramos descubrir .Aunque con esta maquina lograran el gran adelanto tecnologico de crear materia. Aun quedara la interrogante de como se crearon las condiciones para que eso sucediera y luego de como se crearon las condiciones para que esas condiciones pudieran suceder. Asi seguiriamos hasta el infinito siempre habra un misterio de tras de otro.

Abert Esitein no pudo ver su teoria concretada por el pero despues de su muerte se creo una teoria llamada la teoria de las cuerdas que pudiera ser esa teoria que tanto anhelo. Pero la teoria por sus infulas de grandeza es tan ambiciosa que existe en la ambiguedad de poder ser probada cientificamente o de ser completamente descartada.

La mejor manera para crear ciencia es siempre aceptando que lo que descubrimos y creamos es una manifestacion de Dios. Que D_os es el Matematico por excelencia pero que nunca a dejado nada a la estadistica de la probabilidad. Siempre sera imposible mirar atravez del microsopio algo mas grande que nosotros como es imposible que lo que creamos nos mires por encima del hombro y se cree el mismo en el principio sin nuestra ayuda. Al final y al cabo ya todo esta creado en el universo lo unico que tienen que hacer los cientificos es sentarse en silencio taparse los oidos concentrase con todo su corazon y podran escuchar dentro de si sin temor a equivocarse el dulce sonido del principio y el final de todas las cosas. Quisas asi comprendera que le falta descubrir la ciencia mas importante aquella que los lleva descubrir Quienes son? De donde vengo? Hacia donde voy? La Ciencia de D_os y del Alma como la llamo el Senor Efrain Villegas Quintero . Entonces dejaremos de Pensar para luego existir, para existir y luego pensar.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE