Vibraciones creadoras de nuestra realidad (Parte 2)

El verbo como se recreado a través del sonido también se a hecho a través de la escritura. Utilizando símbolos para denominar cada sonido a pronunciar. Estos símbolos nacen del punto de la línea y del círculo. Un punto en movimiento produce la línea y la línea por extensión de si misma da lugar a un círculo, esto ultimo en la geometría no euclidiana (Euclides, sabio para los tiempos de Pitágoras que invento la geometría convencional que conocemos hoy en dia). Estos seria los primeros signos con el que el hombre primitivo de esta Era interpreto su lenguaje, cifro su saber y explico los ideogramas que precedieron a los alfabetos conocidos. Además cada letra tenía un valor numérico el cual les ande otras cualidades.

El alfabeto de cada idioma esta compuesto de signos. Siendo el signo una figura que evoca por su naturaleza el entendimiento de las cosas representadas por el. Entonces en un alfabeto puede estar contenida una suma casi infinita de sabiduría.

Para poder entender como funciona el verbo tenemos que hacer referencia una vez mas al sagrado numero tres por entender que para que exista la creación tiene que existir la sagrada trilogía, del padre, la madre y el hijo o la energía positiva, negativa y neutra, Por eso esta manifestación del verbo tiene que tener tres planos de manifestación:

¨ El plano espiritual relacionado con la aritmética
¨ El plano mental relacionado con la música
¨ El plano físico relacionado con la Geometría

Esto esta acorde con los planos de manifestación del hombre que son:
¨ El plano espiritual; relacionado con el pensamiento
· La inteligencia que dirige.
¨ El plano mental; relacionado con el pensador
· La Fuerza que mueve.
¨ El plano físico; relacionado con la imagen pensada.
· El órgano que ejecuta.

Al tener cada letra estas tres llaves, por consiguiente en cada palabra entren los tres elementos mencionados:

¨ Tiene un valor numérico
¨ Tiene un sonido que la distingue
¨ Tiene una figura que lo caracteriza

Al entender esto entonces podemos pasar al estudio de las vocales que podemos pronunciar y algunas consonantes que utilizamos en poderosos mantras. Las cuales le dan el poder aquel que las pronuncia con una combinación de respiración, verbalisacion y posición, ciertas cualidades que tiene el universo disponibles para ti y así poder crear una relación mas profunda y real con nuestro verbo para la creación de un mundo mejor.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones