Irán desafiando su gobierno en silencio, paz y orden.

Una nueva generación ha decidido demostrar al mundo la madurez de su pueblo. Mientras siempre ha despuntado fuera de proporciones la fama de la violencia y el fanatismo del islam. Hoy hace un eco retumbante su manera de gritarle a su gobierno que no tolerara este fraude y que está cansado del totalitarismo. Miles de personas han caminado en orden y en silencio para no dar ni una sola razón para que el gobierno pueda decir que son turbas violentas y escandalosas las que llenan sus calles y poder utilizar la fuerza en su contra. Aunque eso no ha bastado para evitar abusos y arrestos contra su población.

 
 

Muchos en estos momentos no podrán creer que esta nueva generación de Iraníes. De los que tenemos una idea de que son salvajes, ignorantes y manipulables. Estén demostrando que estamos entrando a una nueva era en la historia de la humanidad. Ya sus jóvenes de la generación Y Z están decidiendo abandonar de una vez y por toda la violencia para lograr sus fines. Reflejando el mismo sentir que los jóvenes estadounidenses que votaron por Obama dada a su promesa de ponerle fin a la guerra. En busca de un mundo de paz. .

 
 

Es nuestro deber desde los distintos lugares donde se ejerce los derechos de libertad y democracia en el nuevo mundo apoyar con nuestros pensamientos y actitudes a estos jóvenes. Que a través del orden y de redes sociales cibernéticas como facebook entre otras han podido decir al mundo que ellos tienen la misma búsqueda que nosotros. El de la libertad y democracia para todos. Porque eso nos beneficia a todos y traerá paz.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones