Música de frecuencias de estimulo del cerebro para meditar

 
 

 
 

Hace algunos anos que había intentado la colección del Dr. Jeffrey Thompson, Awekened. La que encontré novedosa y más allá real. Su música está llena de frecuencia que alteran las partes del cerebro que se activan Esto se ha determinado con estudios del cerebro mientras se le expone a estos sonidos y cuáles son las partes que se activan. Este so logra utilizando un ct scan.

 
 

Es sumamente práctico tener este tipo de colección en su mp3, mp4 o ipod. Le puede dar momentos de relajación aumentar su creatividad y concentración entrar en estados meditativos rápidamente que al combinarse con prácticas de meditación activa o pasiva multiplican los beneficios de la sección.

 
 

Existen ya varios sistemas para potencializar los usos del cerebro en ciertos momentos cuando necesitamos funciones especializadas de él. De los más famosos les puedo mencionar Heme Sync, Brain Sync y por último el antes mencionado Awakened.

 
 

Creo que es una manera para aquellos que no han sentido una relajación sin sedantes, un dormir profundo sin pastillas o que se le hace difícil experimentar los beneficios de la meditación. Intentelo se lo recomiendo

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones