El buscar el Samadhi es el mayor obstaculo

'|A pesar que etsoy de acuerdo con ello en lo preciado que es la concentracion. La importancia del tiempo presente y como los momentos se pueden convertir en meditaciones de total presencia. No puede ocultar la naturaleza de su practica estetica de la yoga. Sin poder describir mas alla de una precencia diaria con poca descriminacion como el samadhi.

Donde ha dejado nuestra querida hermana las experiencias de expancion y gozo sin razon que experiencias de conciencia alterada le regalan al practicante dedicado. Las cuales van marcando permanentemente en cambios significativos en la conciencia del practicante.

Tecnicas como observar los pensamientos desorganizados y sin logica que segundo a segundo tenemos es un acto muy puntual. Pero de igual forma son los de utilizar objetos de concentracion como mantrams, las respiracion y partes expecificas del cuerpo.

La yoga al final al cabo no se creo para verse regio si no para poder mantenerse con la columana derecha en posturas para meditar por largas horas y conseguir lograr convertirse en pura conciensa cuando los pensamientos dejaban de estorbar

in reference to: Yoga Journal - Yoga Philosophy - Seeking Samadhi (view on Google Sidewiki)

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones