Zeitgeist: Addendum: No apto para cobardes

"No es saludable, estar bien ajustado, a una sociedad profundamente enferma" J. Krishnamurti. Cuando vi este documental llamado de Zeitgeist: Addendum fue increíble corroborar que todo el conocimiento que tengo se aplicaba para el corroborar y entender que esta sociedad, sistema monetario, cultura y religiones estructuradas son una falsa. La profundidad de este documental en los aspectos de que el dinero no existe. Que el sistema monetario es una que se basa en la deuda y está a punto de colapsar de la explotación a latino América y que cada vez que un presidente a tratado de ayudar a su gente sobre los grandes intereses con excepción de chaves y Evo Morales que han logrado sobrevivir a la corrupción, los sicarios económicos y los jackals como los llama el documental es una realidad que pocos ven pero que está ahí.

Realmente sería imposible hablar de espiritualidad ignorando la realidad en que vivimos donde se ha creado la escases a favor de la ganancias corporativas y se ha repetido como el papagayo que los recursos son limitados para que todos pudiéramos vivir en abundancia.

Lo interesante del planteamiento del documental que después que describe puntualmente toda la ilusión como que solo existe en realidad 3 por ciento del dinero que usamos y lo otro es inventos de los bancos, que el terrorismo es una invención y que mueres mas americanos, 6.000 veces más, de ataques de corazón que de terrorismo pero se invierte más 200 billones en él y solo unos pocos millones en la investigación de la enfermedad. Dentro demasiada información interesante. El documental nos da la solución del problema, el cual una vez le había comentado a mi guía espiritual, la utilización de la tecnología y los recursos para todo. La tecnología para tener un mundo sin contaminación por combustible fósil y en abundancia ya existe pero los grandes intereses no han permitido que esta tecnología se desarrolle por que no es una que le brinda ganancia si no perdidas. Que realmente no son perdidas si no la caída de un sistema monetario basado en la deuda. Mas un cambio de visión que lo que te hace valer no es lo que tienes si no lo que puedes ofrecer a los demás seria las bases para este cambio. Pero realmente esto no hace justicia al planteamiento de este documental y los ejemplos de un sistema basado en recursos y las tecnologías disponibles.

El documental es solo apto para libre pensadores. Si usted es de los que piensa que la vida es sobre una casa grande, un buen auto, y mucho dinero. No pierda su tiempo mirando el video. Pero por favor no se echa a llorar cuando un día se encuentre en una dictadura militar por extrema escases provocada por su dios el capitalismo y el sentido de democracia inexistente, sin nada que comer y peor aun sin libertad. Pero invito a los libres pensadores que le den un vistazo, juzguen por ustedes mismo.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

COMO FUNCIONA EL SOL Y LA IRRADIACION DE SU ENERGIA EN EL PLANETA. PRIMERA PARTE