The Blind Side;Un lugar que no debemos ocultar

El football Americano es un deporte que levanta pasiones ante miles de fanáticos proclamándose a su vez como el deporte nacional de los Estados Unidos de Norte América. Pero que sucedería si una historia de unos de sus componentes lo hiciera más grande por algunos meses dentro de su temporada del 2009-2010. Pues no tenemos que imaginar porque eso es lo que ha hecho la película "The Blind Side" basada en el libro de Michael Lewis y llevada a la pantalla grande por el director y escritor John Lee Hancock's. Esta película cuenta la historia del "offensive lineman" de los Baltimore "Ravens" Mike Oher interpretado por el novel Quinton Aaron.

La película cuenta la historia de Mike el grande de cómo después de 7 diferentes hogares sustitutos por tener una madre adicta a la heroína y que ni tan siquiera sabe quién es su padre. Se encuentra en las puertas de este colegio cristiano por el último deseo de su abuela. Su era tan impresionante que lo ayudo a entrar sin importar la tan decepcionante que era su perfil académico.

La trama toma un giro cuando Mike el grande está caminando en el frio de la noche hacia el gimnasio y la señora Leigh Anne Tuohy, interpretada por Sandra Bullock , Se compadece de Mike el Grande y lo invita a pasar la noche en su casa una estadía que se alargo por el tiempo que estuvo en el colegio y se incorporo a la universidad de Miss Ole. En esta estadía se presenta como se integra a la familia, el rechazo social, las desventajas del barrio y la caridad de los Tuohy que invirtieron todo su tiempo y dinero en llevar a Mike el grande al profesionalismo, la exelencia academica y una vida de ensueño.

Si todos los que tuvieran los recursos de ayudar a niños como este lo hicieran seguramente esta película no existiría pero nosotros tendríamos un mundo de ensueños ¿Qué cree usted?

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones