Lo Mas Importante Al Comer.

Al final nos vamos a morir…cuantas veces hemos dicho o escuchado esto cuando preferimos el paladar a lo que conviene al cuerpo. Cuando buscamos información de que el comer saludable solo nos extendería la vida en promedio de 7 a 10 años siendo para muchos esto no tiempo suficiente para despreciar un buen gustazo. ¿Pero existen otras razones para comer limpio, saludable y acorde con lo que queremos lograr para nuestras vidas?

La contestación es sí. Hemos escuchado el dicho de que somos lo que comemos y realmente así es. Desde el tiempo de los esenios el comer era parte del entrenamiento espiritual ellos comían comida que les brindara vida como frutas, dátiles, granos, etc. Excluían cualquier tipo de carne ya que lo que buscaban era la vida y más allá y el cato de matar no representa esto. Además era importante el comer las cosas lo más fresco posible o sea crudas y sin nada de procesamiento.

Podemos pensar que este estilo de alimentación es económico pero que más lejos de la realidad podemos estar. En estos tiempo a todo se le desnaturaliza para que sea más lindo y más grande pero nunca pueden vencer en lo nutritivo a lo natural. Por tal razón se ha llamado al comer de esta manera un estilo de vida. Que muchas celebridades están utilizando sin miedos a ser criticados elevándose por encima de lo promulgado y aceptado por la sociedad general y muchas veces apoyado por la comunidad científica. A veces el poder y el dinero nos trae libertad para hacer lo correcto este es su caso.

Pero aparte de lo saludable que puede ser eso para nuestro organismo es sumamente importante para nuestra evolución espiritual. El tiempo que podamos mantenernos con vida haciendo lo correcto son pasos a elevarnos y a reunirnos con Dios. Además el místico sabe que en esta vida va creando su próximo cuerpo y lo hace cuidando de este para que en su próxima vida si es que la necesita tenga un vehículo sano y apto para su nueva oportunidad de evolución.

Los científicos han logrado observar, porque siempre ha sucedido, que cada cosa en el universo tiene una vibración y por ende emite una frecuencia. Nunca se ha logrado una transfusión de sangre de un animal a humano o de humano a un animal. Son venenos para ambos porque aparte de muchas otras explicaciones de composición no vibran en un mismo nivel. Entonces el comer alimentos que están fuera de nuestros ciclos vibratorios lo que hacen es retrasar nuestra evolución. Así que otra razón para comer limpio y acorde con nuestras metas si estas son de evolución espiritual es que la comida tiene niveles de vibraciones que van acorde con nuestras necesidades. Otro ejemplo es el por qué la comida sana y el por qué aún no he escuchado una carne que sane una enfermedad y si muchas plantas, yerbas y granos. Esto es porque le enfermedad existe y se manifiestan en nuestra vida por alimentos de bajas frecuencias que contaminan el organismo y estas yerbas ayudan a restituir vibraciones y frecuencias saludables.

Un maestro del tao me dijo una vez que mientras existiera violencia en nuestras mesas. Mas explicito si no nos alimentamos de la muerte de nuestros hermanos menores entonces sería imposible el respetar la vida de nuestros iguales. Así que por ende es imposible respetar el mandamiento no mataras si aportas a que otro mate para alimentarte. El comer limpio, saludable y ético no es una cuestión de vivir más es una expresión de conciencia y dirección en la vida.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones