La Gran Realización un Evento Ordinario


Muchos esperamos que sucedan cosas extraordinarias para comprender que el creador está en todas partes. El intelectualizarlo es increíblemente sencillo cuando se tiene un hambre por aprender sobre estos temas pero a través de eso solo podemos llegar a entenderlo pero muy pocas veces realizarlo. Como realizarlo realmente la contestación o es sencilla por que puede parecer prejuiciada. Pero es unn poco de evolución mesclada con un poco de sinceridad al buscar más el poder estar despierto para ver la explicación en un contexto ya no intelectual si no de experiencia.

Hoy me sucedió después de varios mese manteniéndome centrado utilizando tantras(técnicas) como afirmaciones de que yo soy el observador no soy la mente, yo soy atman no el cuerpo, Yo soy brahmán, Yo no soy las emociones están pertenecen a la mente. Al caminar abandonar el análisis el juzgar solo son manifestaciones de Brahma(el creador o ser supremo) pero se que esto no garantiza que puede llegar a tal realización se necesita la gracia del Guru que es el instrumento que utilizo yo como Dios para recordar quién soy.

La experiencia fue sumamente ordinaria tan cotidiana que como antes mencione sin no hubiera existido las condiciones no hubiera sucedido. Hoy hice la fila en mi tienda de donas cotidiana y pedi un “Grilled Chease” un Chai de vainilla y una dona todo lo trate de hacer desde el presente sin pensamiento alejado en otro tiempo que no fuera lo que hacía era total. En ese momento el empleado con el que he compartido muchas veces y dialogado de cualquier tema del dia empezó hacer mi Chai y empecé a ver el esmero con que meneaba la cuchara dentro del Chai y entendí que Brahma me estaba preparando un rico Chai. No fue un sentido intelectual de interpretación fue una comprensión total cuando miraba alrededor solo veía al creador teniendo diferentes experiencias dentro de diferentes cuerpos y como ellos enriquecían mi experiencia y yo aportaba a la de ellos aunque fuera por un segundo cuando sus ojos me recogían en su paisaje aunque fuera por accidente.

El creador esta en todos nosotros el es nuestra alma experimentando su creación no podemos ser destruidos ni creados somos inmortales y sufrimos cuando nos aferramos a esta ilusión sin comprender que somos solo meros observadores los cuales observamos libreto que se le da a nuestra mente y que crea las situaciones en nuestras vidas según su magnetismo. Pero eso es otro blog. Solo escribo porque el creador es el que c rea y en este momento el quiere experimentar el compartir de esta experiencia a ustedes Dioses que leen.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones