La Fina Línea de la Regresión


Se hablado del tema de la regresión siempre como algo fascinante. Las personas que han podido experimentar esto quedan fascinadas con lo que experimentan pero la mayoría de las veces no entienden el significado si alguno de esas experiencias que muchas veces son bien difícil de identificar su veracidad.

Lo fascinante para mí de las regresiones es que la mayoría, me refiero un 90%, experimenta vidas donde son reyes faraones personajes importantes, usted nombre algo de reconocimiento y poder y eso son, pero pocas veces son personas normales con una vida normal como la que quizás llevamos en esta vida.

Las regresiones se vuelven inútiles cuando no comprendemos que lo que nos brinda es un punto de referencia de lo que tenemos que trabajar en esta existencia, el por qué estamos aquí en que cosas fallamos y si realmente lo que vimos en la regresión es un deseo de ser otra cosa de lo que fuimos o si realmente entramos en un proceso real de regresión.

En mi experiencia de regresión he visto algunas cosas que pudiera alimentar mi ego pero que he ignorado hasta tal punto que eh olvidado los detalles. Lo más importante que un proceso de regresión real nos regala es el saber totalmente que la vida no termina con la muerte. Que si estamos aquí es porque aun no hemos depurado y no nos hemos anclado en el camino de la cristificacion. Los títulos rangos o proezas del pasado solo son una máscara o persona en griego, que en la evolución del alma solo es un vehículo y no un fin.

Así que les invito a que traten la regresión con una persona seria y experimentada pero recordando lo que es oro de lo que es cristal.


Comments

En un tiempo tuve fascinación por el tema regresiones, sin embargo, me percaté de que si no trabajamos el aquí y ahora, con todo lo que el bagaje pasado nos contamina, no sirve de nada.
Buen artículo!

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones