Sexo Creativo desde la Conciencia.



Mi experiencia me empuja a ello, mas consiente menos deseo mas me alejo de lo sensorial. Ya las cosas cambian mas diferente la intimidad aprendo cada vez mas que es necesario pensar para poder mantener alguna emoción o euforia o exitación. Cuando vamos siendo consiente va sucediendo lo que muy bien dijo Osho que sucedería trascenderás el sexo. Ya no existe un acto solo un espacio vacío. Ya entiendes que solo ha sido un juguete de gratificación instantánea y que realmente podemos amar por la eternidad sin él. Compartir una vida llevar una familia, trabajar como cualquier otro hijo de vecino.

El mantenerse en observación destruye el estrés, destruye las construcciones y somos cada vez más inteligentes por que podemos utilizar la mente fresca a cada instante. Nuevas oportunidades de experiencia afrontada con toda capacidad, sin miedos ni expectativa solo presencia absoluta. Inclusive podemos entrar en intimidad y crear los pensamientos que queramos, el vacio que queramos y ser de una manera creativa que nos habla un infinito de posibilidades. Ya que no existe el porqué sentirse avergonzado ni por qué sentirse orgulloso solo eres.

Esta posición de observador siempre estará satisfecha por qué no necesita satisfacerse y siempre hará lo que el prójimo necesita porque no existe limitaciones dentro del que no permite que fluya totalmente hacia el otro, el sabe que es uno y su satisfacción no es cuestionada solo es provista. Esto es amor para él y para el prójimo sin esfuerzo, Se convierte en un trasmisor de algo que está en todas partes como una cualidad y que su estado sin esfuerzo hace fluir hacia todo y todos.

Se a mal entendido la trascendencia de lo intimo. Se ha querido prohibir su práctica para alcanzar nivel espiritual. Pero la represión es el peor enemigo de cualquier ser humano que intente realizarse. Es entrar en el circula mental de la dualidad y el esfuerzo de no hacer eso que él y los demás condenan. Aquel que entra en esta práctica no escapa de la mente y solo crea egos como el orgullo de superioridad, el juzgar entre otros que limita su crecimiento en formas de limitación de poder transcender el sexo y el de poder abandonar la individualidad para ser uno con todo.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones