Comparte tu humilde Realizacion, Puedes ayudar a otros!



El destructor de sombras me dijo una vez que compartiera mi humilde realización. Todo esto despues que le dijera que no sentía que podía ayudar a otros a encontrarse a si mismo si aun no me había encontrado yo a mi mismo. El me dijo solo comparte tu humilde realización. Aun no puedo decir que lo he entendido por completo pero he tenido entendimientos graduales y he compartido cada uno de ellos a medida que voy caminando por el sendero.

El pino que esta al lado del arbusto no siente que es mejor que el arbusto solo es, y el arbusto no se siente menos que el pino por que alcanza grandes alturas solo es. Así he comprendido que cada uno de nosotros hemos realizados cosas importantes dignas de compartir con el otro. No todos tenemos que ser Gurus ni Maestros espirituales para al menos levantar la curiosidad alguna persona que este listo para comenzar su búsqueda por medio de sus realizaciones. Todos nos hemos sorprendido con la sabiduría de un anciano y todos los días yo me sorprendo con la sabiduría de mis hijas. Dios esta en todas partes enseñándonos y usa aquellos que nos rodean para llegar a nosotros.

Por tal razón la existencia usa diferentes instrumentos para pulir la piedra angular. Envía Gurus y sus grandes enseñanza, Maestros que a través de esas enseñanzas llegan a grandes entendimientos. Pundits que con nuevas visiones tratan de mejorar las sociedad. Informantes que a través de los medios de información motivan a las personas abrir su mente y tener perspectivas nunca antes exploradas. Lideres que forman grupos para estudiar ideas nuevas y revolucionarias para mejorar la manera en que viven y muchos otros que comparten los roles anteriores. Pero lo fundamental es que todo se hace por amor, por la paz, por el convivir.

Quizás como expone el video estas palabras puedan ser tu comienzo de despertar o el reforzarte en ello. Que crees tu es tu momento?

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones