Reiki remedio para el Insomnio


Hemos escuchado bellezas del ReiKi que es una energía universal que es un regalo de los Dioses que puede sanar diferentes cosas. No sé cuantas cosas hermosas subliminales hemos escuchado pero en este mundo capitalismo donde el utilitarismo es lo que nos importa necesitamos más información de cómo obtener benficios de esta herramienta y en nos puede ayudar en nuestro diario vivir.

De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos en el año 2007, aproximadamente 64 millones de estadounidenses sufren de insomnio regularmente cada año. El insomnio es 1.4 veces más común en mujeres que en hombres. Aunque esto son estadísticas en los Estados Unidos solamente este patrón se debe de reflejar en otros países de más o menos manera. Así que si usted padece de insomnio y no quiere contaminar el cuerpo con medicamentos que puede causarle la muerte como le sucedió a Michael Jackson. El Reiki es de alto beneficio y yo le garantizo que es un 99.9 eficiente.

Esta energía de Reiki es tan poderosa que nos relaja por dos factores primero porque la energía es sutil pero poderosa que ayuda a balancear todo nuestros centros de poder y segundo porque nos sumerge al primer estado de meditación que es la de sentir nuestro cuerpo. Como dijo George Guardjieff para poder llegar a planos más sutiles debemos empezar meditando en el cuerpo. Siendo la meditación otra manera infalible para eliminar el insomnio pues estos dos factores unidos nos dan un resultado infalible.

Aparte de esto el Reiki nos ayuda en un dormir profundo el único estado de sueño que nos restaura y nos brinda energías para un nuevo día. Las personas que suenan toda la noche notan la mayoría de las veces que se levantan cansados. Esto es porque aunque su cuerpo haya estado en la cama todos los músculos utilizados en esos sueños se activan de igual manera. Se han hecho experimentos con corredores olímpicos que imaginan la carrera que desean tener para cierto evento y a través de diodos han podido determinar que se activan todo los músculos necesarios para ejecutar la carrera. Así que sonar no es descansar es vivir en otro plano dimensional inconscientemente.

Aquí le doy la práctica que les resolverá su problema de insomnio:

Acueste boca arriba y haga los símbolos correspondientes para acceder a sus centros de energía. (Estos símbolos solo se los podrá dar un Maestro Reiki)

Relájese y pida a los Maestr@s o Guías Reiki y a sus Maestr@s o Avatares de predilección que se hagan presente. Cierre sus ojos y respire profundo exhalando suavemente unas 3 veces. Cuando se siente tranquilo comience este procedimiento. Si se duerme antes de finalizar el proceso no se preocupe se logro el fin que estamos buscando. Esta práctica que tiene también otros fines muy benéfico para usted. Haga este ejercicio ocupando toda su concentración en sentir sus manos y la energía que emana de ellas.

Ponga sus manos en el primer Chakra por 15 minutos

Pongas sus manos en el segundo Chakra por 15 minutos

Ponga sus manos en el Tercer Chakra por 15 minutos

Ponga sus manos en el Cuarto Chakra por 15 minutos

Ponga sus manos en el Quinto Chakra por 15 minutos

Ponga sus manos en el Sexto Chakra por 15 minutos

Ponga sus manos en el Séptimo Chakra por 15 Minutos

Al terminar esta secuencia respire utilizando el abdomen concéntrese en cómo se expande y contrae sin controlarlo solo observando y vera como entrara en una profunda relajación que lo llevara a un profundo sueño.

No olvide dos cosas ponga la alarma con un buen volumen si no está acostumbrado a dormir tan profundamente. Lo segundo no se ha iniciado a un en el Reiki busque siempre información de los posibles maestros a los que tienen acceso. Información tal como cuan efectiva son sus terapias, que estilo de vida lleva y que tan balanceada son sus clases entre géneros. Esto le dará seguridad. Recuerde también que el reiki es una energía que se puede trasmitir a distancia y el practicante no necesita poner las manos sobre el paciente para trasmitirla. Espero que todos pronto se hagan reikianos y cualquier aportación a esta práctica puede dejar su comentario.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones