Activacion Vortice del Yunke Para Ayuda al 2012




Un buen amigo que participo en la activación del Vórtice del Yunque, me había hablado sobre la película La nueva humanidad de Drunvalo Melquisedec. En esa película el hablaba sobre la activación de la red cristica alrededor de la tierra. Daba una explicación del por qué de esto y ensenaba a medias el ritual de activación. Yo ya conocía del Merkaba y de su alcance en el aspecto espiritual pero no estaba informado sobre las otras cosas que estaba haciendo el que nos estaba ayudando a recordar y activar nuestro vehículo de Luz.

Como arte de magia, y como nos sucede a muchos de nosotros, nos preparan para que estemos listos para cuando surja la oportunidad de ser instrumentos de la divinidad. De repente nos fijamos en un contacto que hablaba constantemente del Sol y geometría sagrada, hablaba también de Merkaba y que era instructor autorizado por Drunvalo personalmente. Así como con todo los que tenemos magnetismo decidimos ser parte de su red de amigos. Para nuestra suerte iba a dar un taller en Puerto Rico sobre Merkaba y aunque ambos vivimos en los Estados Unidos decidimos que era una buena oportunidad para visitar la isla que nos vio nacer y ser parte de este taller.

El contacto que organizaba el taller era conocido por nosotros ya que fue parte de un grupo al que pertenecimos. Así que no dudamos en llamar para reservar un espacio. Decidimos irnos jueves para tener un día de transito por si acaso algo ocurría y lo único que ocurrió fue que nos invitaron a ser parte de esta activación en el Yunque.

Conocimos por primera vez a Rolando Vargas y parecía que nos conocíamos de antes no exista distancia entre él y nosotros. Todo era en total armonía. Cuando llegamos al lugar donde descendía un riachuelo en una de las partes más altas del Yunque. El comenzó a explicarnos porque estábamos ahí. El nos explico que la tribu Hopi le había pedido que se conectaran una serie de vórtices alrededor del mundo con la meseta Hopi. Lugar que para ellos es el centro del universo.Ellos explican que había que conectar estos vórtices energéticamente con Sedona (Arizona), El circulo Indígena de Miami, El yunque (Puerto Rico), Polo (Republica Dominicana), Uritorco (Argentina), Monte Shasta (California).

Después de la explicación se comenzó a verificar las coordenadas que se le habían proveído y la búsqueda de las líneas de poder que se conectan a la red cristica. Cuando ya esto se hizo nos sentamos a meditar pronunciando mantras para que el lugar se impregnara con la energía necesaria para los trabajos que se iban hacer allí. Luego con elementos de la montana hopi enlazamos su energía con la del Yunque y su vórtice. Enlazamos nuestra vida con sus aguas y su energía agradeciéndole a la vez que recordándole que mucho le amamos a la Pacha Mama o Madre Tierra.

Pero al finar seguimos siendo personas como ustedes o como cualquiera que tuvimos la oportunidad de ayudar a que el desenlace del 2012 sea uno que brinde armonía a todos. Cua Cue (Gracias en Hopi)

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones