Conversaciones Con Dios (Pelicula y Comentario)




La colección de Conversaciones Con Dios fueron mis primeros libros de Nuevo pensamiento acompañado de las 9 profecías. Esta película que describe la vida de Neale Donald Walsh no relata el camino que recorrió para llegar a ese punto donde las condiciones perfectas le dieron acceso a la conciencia universal en donde según su perfección comenzó una clara conversación directa con Dios. Este Dios que presenta Neale es un Dios que asegura haber sido mal entendido buscando aclarar a través de Neale todos los errores que han cometido diferentes creencias e individuos sobre que es Dios y que quiere sobre nosotros.

Esta conversación que puede parecer increíble la podemos tener nosotros mismos si confiamos en que somos uno con todo y que Dios nos habla a través de todo. Uno de los grandes momentos fue el aceptar de Neale que aunque Dios nos utiliza como instrumentos de comunicación aun existe nuestra personalidad y egos que nos provocan errar. Aceptando así que el aun está tratando de vivir al nivel de la información que la conciencia universal le ha mostrado. Siempre tendemos juzgar al instrumento sin primero medir la obra o la información que ese instrumento nos provee.
Como yo la disfrute esta mañana con mi esposa espero que la disfruten con su familia. Una excelente película para relajarse y aprender de que consiste la vida y que Dios quiere para nosotros.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones