Por que deseamos el Boton No Me Gusta!


Hace algunos días ocurrió un infección de el virus no me gusta. Podíamos ver en nuestras paredes de perfil como 5 o 6 personas habían intentado activar esta aplicación en sus perfiles. Al parecer vivir en un Facebook sin conflictos no era para ellos, necesitaban condenar aquello que no pudiera ser del agrado de lo que conocen, creen o les brinda satisfacción. Pero al parecer una mano invisible les dio una palmaditas y en vez de proveerles con el botón no me gusta le proveyó con un virus que quien sabe que información pudo substraer de aquellos que piensan que Facebook sería un mundo mejor con el botón No Me Gusta.

Realmente no creo que sea necesario ese tipo de Botón en Facebook pienso que limitaría la opinión de aquellos que quieren compartir su visión de mundo si estos no son lo suficiente valiente para expresarla sin importar que. El botón no me gusta se traduce hoy en día con el no opinar y no apoyar el comentario pensamiento, articulo, video o cualquier otra cosa que se puede compartir en Facebook con el botón me gusta. La mayoría de nosotros tenemos más de 100 usuarios y al menos que seamos una celebridad ni un .001% comento o presiona me gusta en lo que compartimos.

No importa las razones si son económicas, por no afectar los anunciantes y sus productos, o de ser una red positiva que evita el conflicto entre sus usuarios. Creo que es de suma importancia que el botón No me gusta no sea nunca implantado en Facebook. Es mejor que todos podamos ser lo que somos sin pensar que nos pueden juzgar y siempre es mejor guardar silencio que ofender al prójimo porque nuestra condicionamientos personales no nos permiten ver el mundo desde la perspectiva del otro. Así que si no están de acuerdo con este articulo pueden comentar que No les Gusta los seguiré amando de igual manera.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones