La Cabral espiritualidad.

Un pendejo de los más peligrosos de esos que son tan ignorantes que piensan que matan a sus ideas con él. Ha hecho que uno de los símbolos de libertad y paz de muchas generación tenga que dejar de preocuparse por comer dormir y todas esas molestias que vienen con tener un cuerpo y valla a disfrutar con todos aquellos genios que le inspiraban en su vida.

Pero durante sus 74 años dejo para mi entender una espiritualidad única, la cual comparto con él. Dejo esa espiritualidad que incomoda que deja al descubierto aquello que no queremos escuchar que aunque no fue una condenación directa la sugestión nos ínsita resistir y a reprochar que aquellas palabras o canciones se hallan manifestado enfrente de nosotros.

Para mi sorpresa no muchos sabían quién era Facundo Cabral esta mañana al darle la noticia a mis compañeros de trabajo y más sorprendente que era mas conocido entre los nacidos en el Caribe que los de Suramérica. Cuando aun no recuerdo alguna buena bohemia de ideales patrióticos sin alguna línea que le pertenecieran.

Aquí les dejo un dialogo que dejo para la eternidad de lo que es la vida. De lo que importa, de lo que pudo entender de este enredo. Lo interesante es que muchos les toman años de meditación o de estudio espiritual para llegar a estas conclusiones. Pero el solo con el observar y el vivir llego a ellas organizándolas de una manera tan perfecta que siempre llega a tocar algún punto donde la memoria retrocede y aprendemos algo que antes no habíamos entendido.

Espero que salga pronto de ese estado de shock que nos deja el morir y que valla feliz a compartir su arte con aquellos a los que tanto admiro.

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones