TU JUEGO DE HERRAMIENTAS YA ESTA COMPLETO. QUE HARAS CON EL?

Ya todas las pistas se nos han dado. Ya entendemos como manejar nuestra realidad aunque no lo apliquemos o ignoremos. Sabemos además que este planeta es un ser vivo que hubieron civilizaciones que lo reconocieron así y la respetaron y ayudaron a multiplicar sus energías a través de las pirámides. Ya se ha probado que la meditación puede cambiar nuestro mundo y el de los demás.

Sabemos que somos iguales que compartimos los mismos elementos que una roca o una planta hasta que un meteorito. Que Dios habita en nosotros y por consiguiente en todos así que somos uno en todo. Este video es un resumen de todo eso de este preciso momento con toda la eternidad de posibilidades que siempre alberga el potencial de despertar.

Solo presta atención y relájate deja de ser algo o alguien, de algo o de alguien y solo respira. El amor es una cualidad en ese respirar surgirá sin ningún esfuerzo y lo recordaras o lo experimentaras por primera vez en tu vida solo ábrete y se por que tu eres todo que esta en todas partes.

2