UN SANTO ES UN PECADOR QUE NUNCA SE RINDIO

“Un santo es un pecador que nunca se rindió” Paramahansa Yogananda

Nuestras vidas deben ser reflejo de lo que pensamos que es correcto. De lo que entendemos debe ser una conducta recta y amorosa. Pero por alguna razón surgen momentos donde lo peor de nosotros se exhibe a todo color. Me pregunto si es que somos hipócritas y realmente somos eso que surge o que es la manera para recordar que aunque somos almas tenemos una personalidad que tiene miles de aplicaciones y programas corriendo en el procesador más potente que existe y existirá en el planeta tierra.

Pero lo peor no es el acto que cometemos es cuando nos damos cuenta que hemos fallado que hemos tomado el “wrong turn” empezamos a sentirnos culpables y hasta farsantes. Promovemos la unidad y todo lo demás pero debes en cuando entra el separatismo entre otras cosas. ¿Pero existe esperanza? ¿Debemos sentirnos asi? Maestros como Paramahansa dicen que dejemos todo atrás cualquier error solo reconozcámoslo perdónenoslo y sigamos en la observación para mejorar nuestra personalidad hasta llevarla al punto que estas cosas no vuelvan a suceder y si suceden que sean sumamente esporádicas y de menor intensidad.

Yo así he notado que cada vez todo sucede mas esporádico hasta el punto que cuando sucede lo puedes ver en cámara lente teniendo la opción de eliminar la reacción en el momento. No debemos aceptar la frase de somos humanos esta bien errar, prefiero la del Prema Avatar Jesús el Cristo ustedes harán cosas iguales o mas grande que las que yo he hecho. Como dice Paramahansa Yogananda el secreto esta en no rendirse y lo mas impresionante es que cada ves que triunfamos no solo nos beneficia a nosotros si no a todos los que nos rodean.

0