Facebook Demasiado Evolutivo para nuestra Conciencia Inividual

Todos queremos transparencia, odiamos la hipocresía, queremos paz y nos preguntamos por que el mundo me maltrata si yo no hago daño a nadie. Pero en estos últimos días unos cambios de Facebook han puesto al descubierto la mentira personal de cada uno. La mas grande de todas la de nosotros no hacemos daño a nadie somos transparente queremos que los demás sean honesto con nosotros como nosotros somos honestos con ellos.

Al parecer Facebook esta dejando claro que no estamos preparados para comunicarnos telepáticamente o tener la capacidad de leer nuestros pensamientos. Por que nuestras ideas, conceptos y percepciones ponen al descubierto nuestra fachada. El individuo sigue tratando de perpetuar su individualidad cuando la tecnología los empuja abrirse transparentemente al mundo.

Ya la transparencia a medias y las barreras restrictivas a otros por miedo a ser juzgado descubierto o marginado por otros al parecer se empiezan a desboronar como un castillo de cartas. Excusas de como venden mis gustos o e ideas del mundo cada vez son menos rentables. Llevo usando Facebook por unos 3 anos y nunca he comprado nada de lo que promocionan ni tan siquiera me doy cuenta de esos comerciales. No comprare si no necesito comprar. Si necesito y me dan un buen negocio es mejor dar las gracias por ponerlo en bandeja de plata que haber tenido que empezar el proceso desde cero.

He escuchado sobre los problemas de perder el trabajo por haber comentado cosas indebidas que su jefe o compañía consideran impropia. Eso es fácil evite los comentarios impropios y respeta la compañía que le da trabajo. Seamos responsables de lo que decimos o hacemos.

Queremos un mundo mejor abierto a la información. Queremos que mejore nuestra sociedad. Que no exista maldad que no exista hipocresía. Decimos que entendemos lo de ser Uno con el otro. Condenamos la falta de compasión el individualismo egoico. Pero aun sentimos que nos pertenecemos que somos entes privados que debemos hacer cualquier cosa en el espectro de la cualidad en total silencio sin importar a quien beneficie o haga daño.

Un maestro de occidente Efraín Villegas Quintero hablaba que un planeta muy lejanos las personas no podían ocultar sus pensamientos y se comunicaban telepáticamente. Por tal razón no existía maldad por que podía ser detectada en el momento y de igual forma corregida. Otro gran maestro de esta época Osho decía que los misiles nucleares habían traído la paz al mundo o al menos mucho mas paz que antes que existieran. Porque todos los países lo pensarían antes de apretar el botón que lo auto destruiría. Quizás el tickler de Facebook nos pueda ayudar a auto evaluar nuestras acciones, como nos relacionamos y como no comunicamos sobre los demás y nosotros mismo. Es una pena Mark gracias pero es demasiada tecnología para nuestro mundo egoico individualista!

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones