El Efecto Negativo de la Televisión en los NInos




La televisión no supervisada puede ser sumamente peligrosa para nuestros ninos. Por qué? Por la información que ella les muestra para que se adapten a las ideas sociales generales. Estas ideas no porque sean aceptadas son del más alto beneficios para ellos como individuos o aquellos que los rodea. Igual que nosotros escogemos y discernimos por nosotros mismo que es lo que queremos creer o que no. De igual forma debemos ayudarlos a entender las ideas que se le muestran en la tv de lo que es bueno o malo.

Este video da en el clavo cuando dice sin ningún error que los programas infantiles en su mayoría un 99% llevan mensajes errores a los niños y contienen mucha violencia. Me he sorprendido cuando he querido compartir programas como el chavo del ocho. La violencia y mensajes no satisfactorios para la formación de mi hijo.

Además las corporaciones que controlan la media general son solamente 6 y están estrechamente ligadas con los grandes intereses tratando de alinear nuestras visiones con esas de los grandes intereses para lograr el control y llevar acabo los planes que tienen para con nosotros.

El video muestra muy buena información que nos pondrá pensar de que es lo que queremos para nuestros hijos y como afectamos su futuro al permitirle ver por largas horas esta caja llena de mentiras de lo que debemos ser ahora y en nuestro futuro

Comments

Popular posts from this blog

LOS DISCOS SOLARES Y LAS CIUDADES INTRATERRENAS QUE SERAN ACTIVADAS EN EL 11-11-11 Y EL 21-12-12

Llorar - (Eduardo Galeano)

Plegaria De las Siete Direcciones