Encuentro cercano con el Individuo Social Perfecto.



Pensaba que las personas que piensan que todo es perfecto y que nada se nos oculta por ninguna razón solo era leyendas. Pensaba que las personas que le daban al gobierno la responsabilidad de protegerlo hasta de la mayor catástrofe sin ellos hacer nada solo existían teóricamente. Pensaba las personas que leen y conocen el mundo tienen poder de  discernimiento profundo. Pero me equivoque y encontré esa leyenda más cerca de lo que jamás pensé.

Ayer tuve una conversación con una persona que a pesar de su alto nivel de conocimiento del sistema, cree totalmente en el como un niño inocente. Exponiendo puntos como por que una farmacéutica compraría un producto que sana a las personas y desaparecería su fórmula para siempre. Por qué seres de otros planetas contactaría a los gobiernos del mundo aun aceptando que el universo es inmenso pero que las distancias son enormes y como esos seres podrían llegar hasta aquí. Estableciendo que si algún astro, meteorito o fenómeno en el espacio fuera afectarnos el gobierno siempre tendría las herramientas para proteger toda la población.



Estableciendo que cualquier premio nobel que demuestre que la medicina aceptada esta errada y se le ignore, es porque se ha vuelto loco y realmente lo que dice no tiene sentido. En general totalmente acomodado al sistema.

Aún seguimos pensando que todos despertaran de la misma manera que nosotros. Que los rayos solares han logrado que hayan ocurrido movimientos cuánticos en todos nosotros. Yo siento que hemos creado un mundo a nuestro alrededor con personas que nos han hecho pensar de esta manera. Nos hemos rodeado de místicos y libres pensadores. Donde podemos hablar de manera cotidiana todo esto. Pero nos hemos sentado a preguntarnos con cuantos no podemos hablar ni tan siquiera de cosas que están cambiando. Como el efecto del fluoruro en el sistema ya sea en nuestro nivel de inteligencia, fertilidad e inclusive el debilitamiento de los diente. Cuando ya hasta dentistas regulares están recomendando a los padres no darle tratamientos de fluoruro a sus niños por los danos que le provoca a sus dientes.

Debemos rendirnos? No! Debemos continuar compartiendo de forma respetuosa y sin miedo eso que conocemos y realizamos. Quién sabe si podemos crear una grieta de duda e inquietud en los sumamente acomodados al sistema, a los robots del sistema y pueden cambiar una creencia, programación o aceptación del concepto del mundo que vive. Quién sabe?

0